domingo, 18 de marzo de 2018



REEBOK Y GAL GADOT SE UNEN EN NOMBRE DEL FITNESS

Reebok reivindica su compromiso con el empoderamiento femenino y anuncia su alianza con la inigualable y poderosa Gal Gadot.


México - Reebok, la marca global de fitness y estilo de vida, anuncia hoy su extraordinaria alianza con Gal Gadot, la destacada actriz internacional y símbolo mundial de confianza, valor inquebrantable y fuerza interior. 

Unidos por la convicción de que el fitness debe ser accesible para todos, sin importar su identidad o condición física, Gal Gadot y Reebok trabajarán de la mano para inspirar a mujeres y a futuras generaciones a descubrir y a aceptar el fitness como una vía para convertirse en su mejor versión tanto a nivel físico, como social y mental.  Gadot estaría uniéndose a la creciente coalición de mujeres influyentes de Reebok (que ya incluye a Ariana Grande, Gigi Hadid y Victoria Beckham) como parte del firme compromiso de la marca con el empoderamiento femenino a nivel mundial. 

"El ejercicio siempre ha jugado un papel fundamental en mi vida, sobre todo teniendo en cuenta que mi madre era profesora de Educación Física. Tuve un estilo de vida activo desde muy pequeña", reveló Gadot.  "A través del fitness, he ganado fuerza, resistencia y confianza en mí misma, y no me imagino a un mejor aliado para acompañarme en este proceso que Reebok". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario