lunes, 8 de enero de 2018







Hackett London Menswear Primavera / Verano 2018

Hackett London se traslada de la vibrante ciudad a los retiros costeros de Devon y más allá este verano. En su colección primavera / verano 18, Hackett London presenta tres tendencias: City Shades, The Great British Stripe y Devon Air.  

City Shades
Hackett London presenta la temporada Primavera / Verano con City Shades, una tendencia que profundiza en capas de color, formas y luz que aportan vida a la London’s Mayfair.

Reflejando la arquitectura por excelencia de la ciudad que vio nacer la marca Hackett, la gama de colores es un compendio de suaves tonos primaverales, como arena, piedra y grises con toques de agua y azul.
City Shades muestra lo mejor de la sastrería Hackett Mayfair puesta en valor con profundidad de textura y líneas simples. Las piezas esenciales incluyen un blazer cruzado en color piedra confeccionado con una mezcla de lana y seda, y la chaqueta de doble cara a contraste de algodón 100% ligera e impermeable para los inevitables días lluviosos de la primavera.
La gama Curzon de piel ha sido adaptada para la temporada Primavera / Verano y está disponible en suaves tonalidades en beige. Fabricada con piel italiana texturada, la colección incluye una mochila, un bolso de mano, una cartera con doble compartimento para documentos y portafolios, así como pequeños artículos de piel. 

The Great British Stripe
The Great British Stripe está inspirada en la larga tradición estival de la práctica de deportes. Las rayas a contraste han sido superpuestas creando una expresión audaz por excelencia. Para el espectador más exigente, las rayas finas y el tejido seersucker se combinan con unos coloridos chinos que aportan un toque relajado a sus actividades estivales.  

Compuesta por una gama de colores primarios y atrevidos, The Great British Stripe es una mezcla clásica de rojos, marinos, blancos con toques de menta y celeste.
Pero la prenda triunfadora es el Blazer.  Impregnado en su historia deportiva y convertido ya en un imprescindible en el guardarropa de cualquier hombre, Hackett London presenta un blazer marinero a rayas, un blazer en marino con adornos a contraste, un blazer clásico cruzado y un traje rayado en tejido seersucker para un atuendo casual de fin de semana.
Como complementos se incluyen corbatas a rayas, sombreros panameños, y la nueva colección de equipaje Hurlingham que incluye una bolsa de viaje y un bolso de mano.

Devon Air
Abandonando la estructura de la ciudad y en busca de una escapada costera, Devon Air ofrece elegancia contemporánea en ropa de baño con un implícito guiño al estilo británico.

Hackett London marca la pauta con una nueva gama de trajes de baño con estampados diseñados a mano donde se incluyen iconos nostálgicos como barcos, helados, banderas y casetas de playa. Disponible con camisas a juego, esta colección le lleva de la piscina al almuerzo en un abrir y cerrar de ojos, y se lleva de forma fácil y ligera.
Compuesta por colores lavados, rayas pintadas a mano y toques de amarillos, naranjas y corales, la gama de colores es refrescante y divertida.


La colección Hackett Primavera / Verano 18 estará disponible en las tiendas de todo el mundo y online a partir de Febrero de 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario