domingo, 17 de diciembre de 2017


Ferrero Rocher celebró una Navidad dorada con el gran concierto navideño de IL VOLO.


·        IL VOLO, trío musical italiano compuesto por tres grandes voces; el barítono Gianluca Ginoble, el tenor Ignazio Boschetto y el tenor Piero Barone llenaron de Magia el Angela Peralta a través de un concierto navideño para Ferrero Rocher.

Como ya es tradición Ferrero Rocher  vistió la Navidad de dorado en Ciudad de México para celebrar una de las temporadas más esperadas de todo el año con emotivos eventos invitando a las familias mexicanas a volver los momentos especiales aún más especiales.

En noviembre, el encendido del árbol Ferrero Rocher de 14 metros de altura elaborado de circunferencias de diferentes tamaños y elementos icónicos de la marca ubicado sobre el espejo de agua del Parque Lincoln marcó la pauta para dar por iniciada la navidad dorada de Ferrero Rocher con un coctel muy especial y una noche llena de magia acompañada de amigos y grandes personalidades gracias a Ferrero Rocher y a su iniciativa navideña Golden Symphony, el día de ayer se llevó a cabo un sofisticado y único Evento. El teatro Ángela Peralta se vistió de dorado y fue testigo de un hermoso e inigualable concierto gracias al talento de IL VOLO, trío musical italiano compuesto por tres increíbles voces; el barítono Gianluca Ginoble, el tenor Ignazio Boschetto y el tenor Piero Barone quienes recibieron con ovaciones de pie, calurosos aplausos por parte de más 2000 personas  y 400 invitados especiales.

En punto de las 20:00 hrs, la conductora de televisión Olivia Peralta presentó a IL VOLO quienes iniciaron el concierto con melodías que iban desde clásicos internacionales hasta canciones mexicanas y por supuesto una selección de música navideña que conquistaron a todo el público y que despertaron el espíritu navideño de todos los asistentes mientras se deleitaban con el sabor único de Ferrero Rocher.

Durante casi 2 horas este talentoso trío tocó los corazones de los asistentes interpretando emotivas canciones propias de la temporada. Al final de la noche IL VOLO agradeció a Ferrero Rocher por la oportunidad traer nuevamente su talento a nuestro país a través de este gran concierto navideño agradeciendo también a los asistentes del teatro con lleno total por recibirlos con tanto entusiasmo y cariño.

Formar parte de los momentos más especiales de sus consumidores, ha sido siempre el espíritu de Ferrero Rocher. Es por ello que con el hashtag #GoldenSymphony, la marca invita a todos los mexicanos a compartir sus más grandes momentos de alegría, amor e ilusión esta Navidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario