viernes, 10 de noviembre de 2017


Andaz Mayakoba: ganador en los Reader's Choice de Condé Nast Traveler
Andaz Mayakoba se encuentra posicionado en el lugar #6 de los Reader´s Choice Awards. 

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, Andaz Mayakoba ha sido ganador en los premios Reader's Choice Awards de Condé Nast Traveler. Más de 300,000 lectores enviaron sus calificaciones y miles de comentarios para compartir sus experiencias de viaje de las mejores ciudades del mundo, islas, hoteles, resorts, cruceros, aerolíneas y aeropuertos.

Este año, Andaz Mayakoba fue elegido como uno de los mejores hoteles por tener un servicio impecable y con altos estándares de calidad, posicionándose en el #6 de los Reader´s Choice Awards dentro de la categoría Top Resorts en México.

Andaz Mayakoba es un paraíso escondido que invita a sus huéspedes a vivir una experiencia innovadora de hospitalidad y con una naturaleza inigualable donde las barreras no existen. Sus 214 habitaciones, incluyendo 41 suites de lujo, reflejan la cultura de la zona y sus tradiciones a través de un escenario totalmente inspirador.

Dentro de este paraíso, podrás disfrutar de las vistas exuberantes a los manglares que cobijan la zona, sumergirte en las dos piscinas principales, rejuvenecerte y relajarte en Naum Wellness & Spa o simplemente admirar las aguas cristalinas de color turquesa del mar Caribe. Además, cuenta con cuatro exclusivos restaurantes y bares con impresionantes vistas, los cuales deleitaran tu paladar gracias a su variedad de sabores y experiencias culinarias locales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario