viernes, 20 de octubre de 2017


Desde París con amor, para todas las mexicanas
L’Oréal Paris anuncia la apertura de su primera boutique en la CDMX, porque nosotras lo valemos.

La marca de belleza parisina que las mexicanas aman, abrirá las puertas de su primera boutique de maquillaje y tendencias que permitirá a las consumidoras tener un contacto más cercano con la marca y conocer sus productos más innovadores.

Para L’Oréal Paris siempre ha sido importante mantener la cercanía con sus consumidoras, y esta boutique será una gran oportunidad para continuar con esta relación. En ella las fans de la marca podrán no sólo adquirir sus productos de maquillaje favoritos, también tendrán oportunidad de conocer y probar productos de tendencia como las CC Creams, colecciones especiales de venta exclusiva, accesorios, así como algunos de los productos estrella de cuidado de la piel y lo más trendy en coloración.

La boutique, ambientada para sentirse en el mismísimo París, se encuentra ubicada en Oasis Coyoacán, y pretende poner el mundo L’Oréal en tus manos, podrás probar los productos para elegir los tonos, sentir y enamorarte de las texturas. Además, contará con expertas que te brindarán asesoría para que elijas lo que mejor se adapte a tus necesidades y estilo.

“En L’Oréal estamos muy emocionados por la apertura de esta boutique que nos acerca mucho más a las consumidoras, estamos seguros que este acercamiento mutuo nos permitirá continuar brindando la calidad y variedad que nos caracteriza a nuestras clientes leales y a nuevas generaciones de amantes de la belleza”, comentó Delphine Aphecetche, Directora de la marca.   

Con la inspiración de hacer de la belleza algo accesible para todos, la marca que sabe que lo valemos continúa innovando no sólo en sus productos y proponiendo tendencias, sino en la forma de relacionarse con sus consumidoras y esta vez, lo hace trayendo un pedacito de París a México, con amor las invita a sumergirse en el mundo de la belleza parisina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario