sábado, 9 de septiembre de 2017


Tommy Hilfiger: Atreve a vivir un “Verano de amor”

Tommy Hilfiger se atreve a vivir un “Verano de amor” con una colección de relojes que, bajo el estilo chic deportivo, te invitan a dar un guiño a tu look con diseños versátiles y materiales que marcan tendencia.

La frescura de la Costa Oeste se funde con los colores rojo, blanco y azul, herencia y símbolo de la marca, que no renuncia a la elegancia y comodidad cuando lo que se busca es una apuesta chic.

El silicón aparece como material protagonista entre correas que sujetan cajas redondas y lisas donde la versatilidad llega con los estampados florales.

LOS GUIÑOS DE LA COLECCIÓN

La primera pieza que nos enamora está dirigida a las mujeres que aman la esencia de Tommy Hilfiger. La pulsera de caucho incluye divertidas flores en cuyos diseños destaca el juego de rojo, blanco y diversos tonos de azul. La carátula minimalista tiene fondo blanco, donde sobresale el logotipo y apellido de la marca, así como unas manecillas cuyo contorno juega con los colores icónicos.

Para quienes aman la pureza del blanco, éste será su diseño favorito. La correa de caucho va a juego con una caja blanca que resguarda una carátula llena de diversión. Las estrellas hacen de las suyas y dan el acento de color en azul y rojo. El minutero juega con acentos del logotipo de la marca.

Menos es más en un diseño pulcro y atemporal, realizado en azul marino. Sobre la pulsera de caucho posa un grabado con el rectángulo que caracteriza a Tommy Hilfiger. La feminidad resalta con una flor que ocupa toda la carátula y contrasta a través del brillo. Los minutos y los segundos llevan su marcha en un vital juego de manecillas blancas con pequeños acentos en azul y rojo. Como toque final, el apellido de la marca y el símbolo a colores le dan un contraste único.


Presume en tu muñeca la propuesta más chic de la temporada, con estos tres diseños que retratan un “Verano de Amor” perfecto. Los tres modelos están disponibles a la venta en tiendas Palacio de Hierro y Liverpool.




No hay comentarios:

Publicar un comentario