miércoles, 6 de septiembre de 2017

Protocolo entrega su primer premio honorífico en la ciudad de México


La firma española  Novios de PROTOCOLO líder en diseño y confección de trajes de ceremonia, dedicada exclusivamente a vestir al hombre en sus días más especiales, celebró en el afamado restaurante Rubaiyat de la Ciudad de México, la primera edición de la entrega de su Premio Honorífico “El Arte de Saber Vestir”. Este premio galardona al hombre que representa la elegancia y el saber vestir que caracteriza a la firma. En esta primera edición, el premio se otorgó al talentoso actor mexicano Eugenio Derbez quien además de distinguirse por su estilo y carisma,  ha sido vestido por Novios de Protocolo para varios de sus eventos públicos como la entrega de su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, su boda con la cantante Alessandra Rosaldo y recientemente en la premier de su película “Cómo ser un Latin Lover” en la que portó un elegante traje hecho a la medida estilo cuadro ventana, de la firma.

La noche se iluminó con la presencia de la hermosa y talentosa actriz Michelle Renaud quien llevó a cabo la conducción del evento llenando el escenario con inigualable carisma y elegancia acompañada de Alejandro Carrasco, Brand Manager de Novios de Protocolo en México y Eugenio Derbez.

Al evento asistieron también amigos de la marca como Juan Diego Covarrubias, Pee Wee, José Manuel Lechuga, Óscar Pertusa, la influencer Edna Monroy, entre muchos otros. La firma española se ha convertido en la marca que las estrellas buscan para vestir en sus más importantes acontecimientos, por su distinguido porte y elegancia en cada uno de sus trajes, siempre cuidando los detalles que hacen únicos sus atuendos, así como el exquisito detalle presente sus creaciones a la medida.

El Premio Honorífico Protocolo “El Arte de saber Vestir” se llevó a cabo en la terraza del restaurante de prestigio internacional, Rubaiyat, ubicado en Polanco, en donde los asistentes pudieron degustar mini hamburguesas de Picanha, Carpaccios de Portobello y Ceviche de Huachinango, sólo por mencionar algunos de los bocadillos más representativos del lugar. Los invitados también disfrutaron de la coctelería de la casa, preparada con la ginebra londinense Beefeater y whisky escocés Chivas Regal, así como del exquisito sabor de la malta de Heineken Light.

Para cerrar la noche con broche de oro, se realizó una pasarela en la terraza para que los medios de comunicación y asistentes al evento conocieran la nueva colección 2017.

Novios de Protocolo, la firma española líder en moda masculina de etiqueta da un paso más en su camino con esta celebración en México y felicita a Eugenio Derbez por este reconocimiento y por su exitosa carrera a lo largo de los años.

¡Felicidades Eugenio Derbez, ganador de la primera entrega del Premio Honorífico Protocolo "El Arte de Saber Vestir"!

#PremioProtocolo2017

TW: @protocolonovios           IG: @protocolononovios         FB: @protocolonovios




No hay comentarios:

Publicar un comentario