sábado, 9 de septiembre de 2017

METALIZADOS, UN MUST EN ACCESORIOS

Los tonos metálicos se han convertido en la tendencia predominante de la temporada. Nadie se resiste a tener en el clóset un par de zapatos ya sea dorado o plateado, que tienen la cualidad de darle instantáneamente a tu outfit un toque de elegancia. La ropa y el calzado no es la única manera de llevar esta tendencia, los accesorios como joyería y bolsas pueden ser grandes aliados.

A los tonos dorados se les asociaba anteriormente con looks de noche, actualmente tienen cabida durante el día. Toma en cuenta que su potencia de brillo debe hacer contraste con el resto de tu look, así que funciona bien si quieres que resalte entre prendas negras, blancas o azul eléctrico. El dorado representa sofisticación y también será un acento discreto cuando lleves un look en tonos nude o blanco.

El plateado suele ser más noble para quienes no desean un outfit tan llamativo, ya que fácilmente se puede adaptar al glamour nocturno o la sobriedad del día. Los tonos pastel en prendas van muy bien con accesorios plateados, los cuales dan un acento sutil entre azul marino, negro y blanco.

En la parte de accesorios, un bolso metálico puede ser el detalle ideal para un look formal de noche o casual para el día. Si hablamos de joyería, no dudes en combinar collares o pulseras de ambos tonos; también puedes agregar un reloj cromado, ya que contrario a lo que se cree, los tonos metálicos no están limitados a eventos nocturnos o muy elegantes.

Coach tiene diferentes modelos disponibles en tonos dorados y plata, como el modelo Delancey. Sus marcadores son destacados en relieve sobre la carátula de este elegante reloj, que rodeará tu muñeca con un extensible tipo cadena. Su carátula blanca hace el contraste perfecto para visualizar las manecillas con facilidad.

La ventaja de estos dos tonos metálicos es su versatilidad para combinar prácticamente con todo tipo de ropa, desde mezclilla para un look casual o un traje sastre para un look formal.

Sin importar cómo los uses, atrévete a sacarle provecho a tu look con combinaciones únicas, ya sea con una falda dorada, una chamarra en color plateado o simplemente agregando un accesorio para darle a tu look un detalle llamativo pero elegante.

Los relojes Coach están disponibles en tiendas Liverpool y Palacio de Hierro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario