viernes, 11 de agosto de 2017

UN BOOST DE HIDRATACIÓN

La piel es el mayor órgano y uno de los más importantes del cuerpo humano ya que su principal  función es aislar elementos que pueda afectar al organismo como: polvo, rayos solares, bacterias o simples impurezas que afectan el equilibrio de la misma.

Por ello, sin importar el género, la piel de la mujer es aún más vulnerable debido al grosor del rostro y la mayor generación de grasa a causa de los andrógenos; a esto sumarle las rutinas de maquillaje que suelen ser agresivas con la piel. De ahí la importancia de hidratarla a través de mecanismos de protección que proporcionan mayor luminosidad, elasticidad y mitigue la aparición de arrugas.

Cuando hablamos del maquillaje es bien sabido que la piel debe estar completamente limpia e hidratada antes de comenzar. ¿Pero, por qué es esto tan importante? Cuando la piel esta hidratada permite que el maquillaje dure más tiempo. De lo contrario podemos hacer que se generen grietas que evidencie un cutis opaco, triste y sin vida. 

Y una manera de solucionarlo es hidratando correctamente tu piel, como cuando usas Hydro Boost, se obtienen los nutrientes necesarios que permiten protegerla y dejarla fresca y preparada  para que el maquillaje no absorba los componentes que resecan y lastiman la piel.

Y bien, si ya tenemos dominada la rutina de hidratación y la importancia antes del maquillaje, asimismo es crucial que al finalizar el día poner en práctica alguna rutina de limpieza, ya que cuando no se hace este proceso todas las toxinas que generamos durante el día se quedan en la piel.

Y una puesta en práctica dicha limpieza facial, es importante que no olvides volver a hidratar la piel para dejarla fresca y radiante para un nuevo día, utilizando Hydro Boost que dentro de sus propiedades es una excelente opción anti-edad, gracias a su textura Aqua Gel que brida una sensación única de frescura. Además de tener Ácido Hialuronico, sustancia que ayuda a darle vitalidad a la piel.

Cuida tu piel y luce radiante durante todo el día con Hydro Boost de Neutrogena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario