viernes, 28 de julio de 2017

EL GIFF 2017 SELEBRA 20 AÑOS.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia Giff
28 Julio 2017

¿Qué es el Giff? El Giff es Guanajuato International Film Festival, un evento masivo que proyecta cine, a demás de un sin número de actividades “GRATUITAS” que pueden visitar y disfrutar durante su estancia en el festival. Project Glamour es un espacio que se adjunto desde hace 4 años al Giff y que permite la integración de diseñadores mexicanos para vestir a las homenajeadas y homenajeados así como a los distintos talentos que desfilan por estas alfombras rojas.

Aun que el proyecto tiene mucho futuro, creemos y se nota que está en la etapa de iniciación. Cabe mencionar que los diseñadores mexicanos sin duda alguna tienen trayectorias importantes y un mercado bien definido, hay que aclarar que son marcas constituidas y que cuentan con toda la experiencia para la integración del Giff. En la conferencia de prensa pudimos platicar con 2 marcas: “ARMANDO CANO” y “AZURE”. La primera marca es originaria de Guanajuato y la segunda es de la CDMX, la primera marca salió de un proyecto de incubación de Guanajuato y ha llegado a alcanzar fama internacional debido al esfuerzo y apoyo de su estado. La segunda marca tiene un nicho muy importante en Europa ya que la mayor cantidad de sus productos son vendidos a Alemania.

“Creáre” es el semillero de talento en Project Glamour a cargo del Director de MIPYMES Diego Alfredo Anda Meza. El Director nos comenta para It Magazine que tienen muchos más eventos de moda en Guanajuato debido al gran alcance que este tiene y que gracias a la respuesta de los diseñadores de todo nuestro país han tenido que desarrollar más propuestas para el resto del año, así que en Noviembre ya hay invitaciones en Guanajuato para el Mes de la Moda y esperamos estar ahí.

En nuestra Fanpage dejaremos los vídeos: https://www.facebook.com/Itmagazine?fref=ts






No hay comentarios:

Publicar un comentario