viernes, 21 de julio de 2017

CON UN BUEN PROPÓSITO LLEGA LA OLA MORADA DIGITAL DE JAFRA

JAFRA empresa internacional dedicada a la elaboración de productos de belleza que fusiona ingredientes naturales con tecnología innovadora, no sólo tiene más de 35 años impulsando a mujeres y a hombres mexicanas (os) a emprender un negocio propio e independiente con base en el sistema multinivel, sino que también lleva 7 años siendo reconocida como una empresa socialmente responsable y este verano crea por primera vez un movimiento llamado  “Ola Morada Digital” para impulsar la educación escolar de los niños.

Cada año, JAFRA organiza un evento de convivencia para todos sus Comerciantes Independientes de México en la que se comparten los próximos lanzamientos y festejan los logros más recientes de la marca. Este año la convivencia también será el marco del arranque de la Ola Morada Digital, la cual consiste en pedir a todos los presentes que se tomen una selfie y la compartan en la red social de su preferencia utilizando el hashtag #YoSoyJafra, para posteriormente invitar a todos sus clientes, amigos y familiares a realizar lo mismo, desde esa fecha (05 de julio de 2017) hasta el último día de agosto, para demostrar que JAFRA les fascina y que es parte de su día a día. Todo esto con el fin de que JAFRA done $1.00 MXN a Fundación JAFRA por cada foto subida con este hashtag.

Al final de esta activación digital, se entregará un cheque con la cantidad reunida y se hará la impresión de todas las fotos formando el logo de JAFRA para agradecer a cada uno de los que forman parte de esta comunidad y que apoyaron participando en la Ola Morada Digital.

El propósito de Fundación JAFRA es ofrecer apoyos económicos escolares a los hijos de los Comerciantes Independientes de productos de belleza de JAFRA, para que de esta forma puedan continuar con sus estudios y apoyarlos a tener mejores oportunidades en el futuro. Del 2011 al 2017 se ha logrado apoyar a 2,785 niños que van desde quinto grado de primaria hasta tercero de secundaria con una inversión de $20,052,000.00 MXN. Así mismo, se apoya a los que necesitan educación básica especial y en algunas ocasiones se les brinda apoyo adicional a los niños para medicamentos.

Con una de las comunidades más grandes de Comerciantes Independientes en México, JAFRA busca ahora también ser una de las comunidades más grandes en interacción en los medios digitales, no sólo por el gran orgullo que representa ser parte de ésta, también para poder comunicar a todos sus clientes y seguidores los proyectos y éxitos que se logran por ser una empresa socialmente responsable.

No olvides compartir tu foto del 05 de julio al 31 de agosto de 2017 con el hashtag #YoSoyJafra así contribuirás a que muchos niños puedan continuar  sus estudios.
Para más información, ingresa a: http://www.jafra.com.mx/




No hay comentarios:

Publicar un comentario