sábado, 3 de junio de 2017

TOMMY HILFIGER LLEVA TOMMYNOW A LONDRES PARA OTOÑO 2017

TOMMYNOW presentará por primera vez looks de la colección masculina “Hilfiger Edition”, además de “Hilfier Collection” y la tercera cápsula “TommyXGigi” diseñada en colaboración con la supermodelo Gigi Hadid.


Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], cerrará la semana de la moda de Londres con el desfile TOMMYNOW  de Otoño 2017 el martes 19 de Septiembre de 2017 a las 7:00 pm (hora de Londres). Construyendo sobre el éxito de “Tommy Pier” en Nueva York para Otoño 2016 y “TOMMYLAND” en Primavera 2017, en  Los Ángeles , el espectáculo de Londres refleja el compromiso continuo de Tommy Hilfiger para llevar TOMMYNOW a nuevas ciudades y audiencias alrededor del mundo.

“Mi visión para TOMMYNOW fue crear una plataforma global que pudiera llevar nuestros eventos a audiencias de todo el mundo como una gira mundial de rock and roll”, dijo Tommy Hilfiger. Se trata de celebrar la conexión entre la moda y la cultura pop con experiencias, actuaciones e interacciones inspiradoras que se diseñan alrededor de nuestros consumidores. Esperamos celebrar el espíritu rebelde y el glamour del rock and roll en Londres para el Otoño 2017”

El desfile TOMMYNOW del Otoño 2017 incluirá los looks masculinos de Hilfiger Edition, marcando la primera vez desde 2010 que las colecciones masculinas y femeninas de la marca han compartido la pasarela. “Hilfiger Edition” rinde homenaje a la histórica herencia masculina de Tommy Hilfiger , con clásicos adaptados para el guardarropa esencial del hombre de hoy. El espectáculo también contará con piezas de Hilfiger Collection, los diseños premium de mujer, y la colección TommyXGigi de Otoño 2017, la tercera colaboración con la supermodelo y embajadora de la marca mundial, Gigi Hadid.

Tras el éxito de los dos primeros shows de TOMMYNOW, el desfile de Otoño 2017  continuará construyendo sobre su modelo emblemático “Ve ahora, compra ahora”. Todos los looks para hombres y mujeres estarán disponibles a través de un ecosistema de canales de compra inmediata en más de 70 países, incluyendo las tiendas Tommy Hilfiger y tommy.com, casas departamentales socias, redes sociales, la innovadora aplicación la cual reconoce imágenes: SHOP App y TMY.GRL, bot de conversación comercial para Facebook Messenger.

Inicialmente una nave de motores ferroviarios construida en 1846, al Roundhouse se transformó en una legendaria sala de conciertos a finales de los años 60 con más de una década de actuaciones de los Rolling Stones, The Beatles, Jimi Hendrix y muchos más. Situado en Camden, en Roundhouse es un sitio icónico de la historia del rock and roll de Londres, y continúa recibiendo actuaciones de los mejores artistas de la era moderna.

 

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