miércoles, 28 de junio de 2017

APERTURA DE FLAGSHIP STORE EN MASARYK.

La primera flagship de Latinoamérica abrió sus puertas en la Ciudad de México en el mes de febrero del 2017 en la famosa avenida Presidente Masaryk, Polanco. La tienda cuenta con 220 metros cuadrados, dos pisos y ofrece más de 1,000 modelos de lentes entre diferentes marcas para que sus clientes puedan reinventarse cada vez que compren un modelo distinto.

La flagship store se encuentra en Alejandro Dumas #107, esquina Av. Presidente Masaryk con los icónicos tonos blanco y negro de Sunglass Hut. El concepto de la tienda es inspirado en sus consumidores para que tengan la experiencia divertida e innovadora que celebra la moda.

Sunglass Hut fue fundada en 1971 en Miami. En el año 2001 se une a Grupo Luxottica, convirtiéndose así en el distribuidor especializado en gafas de sol más grande del mundo, contando con más de 3,000 tiendas a nivel mundial y presente en los 5 continentes, incluyendo México, Brasil, Chile y Perú.

Es en el año 2011 cuando Sunglass Hut llega a México y abre su primera tienda en Cancún, logrando excelentes resultados.

Ahora cubre más del 90% del país con sus 200 tiendas en los principales destinos turísticos, aeropuertos y centros comerciales.

Sunglass Hut refleja su personalidad con más de 30 marcas que abarcan el sector de lujo y de moda como Burberry, Bvlgari, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Miu Miu, Persol, Prada, Ralph Lauren, Tiffany & Co., Versace, lentes deportivos con Oakley y estilo de vida con marcas como Ray-Ban y Vogue Eyewear, entre otras.
  
Para más información: www.sunglasshut.com/mx






No hay comentarios:

Publicar un comentario