jueves, 25 de mayo de 2017

Tips para lucir un rostro radiante en tu primera cita

Por Agencia.


La mayor parte del día estamos al pendiente de mil y un asuntos. Sin embargo, cuando llega el momento de conocer a una persona y tener la emocionante primera cita, lo que pasa por nuestra mente, además de sufrir un ataque de pánico y nerviosismo, es la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo lucir radiante sin exagerar?

“Sentirte cómoda, lucir natural y mostrar tu lado seductor en la primera cita no es complicado. Para lucir espectacular basta con exaltar tu belleza interna a través de un look en tendencia y de acuerdo a tu tono de piel”, comenta Hugo Filio, director creativo de Irland Nu, espacio conocido como el secreto mejor guardado de la colonia Cuauhtémoc.

Lo primero, explica Hugo Filio, es lavar el rostro con jabón neutro. Luego, con movimientos circulares, se aplica leche limpiadora para eliminar todas las impurezas ocasionadas por el medio ambiente; posteriormente se aplica un tónico equilibrante.

El siguiente paso del ritual, que el experto en belleza recomienda convertir en un hábito, es hidratar, así la piel luce radiante de forma natural. Ya con el rostro convertido en un lienzo, se aplica una base ligera de maquillaje de acuerdo al tono de piel.

Si tu primera cita será por la tarde, la opción es utilizar sombras de ojos en color rosa salmón, rizar las pestañas sin cargarlas demasiado y colocar un tono nude en los labios, esto si eres de piel morena. En cambio, si tu tono de piel es más claro, la recomendación son los tonos bronce en mejillas y párpados, éstos acompañados de un ligero delineado en color café.


¿El encuentro será de noche? Entonces atrévete a darle intensidad a tu mirada con unos smokey eyes con un toque plateado y labios en tonos pastel. O bien, pinta tus labios con color rojo, cereza o coral; en tu ojos traza un sutil delineado cat eye y a tus mejillas lleva rubor en color durazno. Te verás natural y espectacular.

Las cejas gruesas siguen en tendencia. Si tus cejas son delgadas, entonces utiliza un lápiz delineador para crear el efecto bold y coloca un poco de polvo iluminador, ¡voilà!


“Recuerda que menos es más, así que la regla básica para lucir un rostro radiantes en tu primera cita es: Si los ojos están cargados de color, entonces el labial debe ser de tonos menos intensos. En tanto, si optas por un tono rojo en los labios, los ojos deben iluminarse con colores neutros y un toque de brillos metálicos, acompañados de un delineado sutil. Los looks effortlessestán en tendencia y te harán lucir sensacional”, apunta el director creativo de Irland Nu.

En Irland Nu encuentras diversos servicios que te harán la vida más bella, desde maquillaje, visagismo, manicure, diseño de uñas y pedicure, hasta cortes de pelo, tintes y masajes corporales. Además, tienen a la venta mascarillas orgánicas y productos de la marca italiana Davines que potencian la belleza de forma natural.

Para más información, visita https://www.facebook.com/irlandnu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario