martes, 9 de mayo de 2017

CONTROLA LOS CHINOS REBELDES

¿Eres de las que no se puede tocar el cabello una vez que secó porque si lo haces se esponja como un globo?
¿Tu accesorio principal en lugar de anillos y collares es una liga para el pelo en tu muñeca?

#TOMAELCONTROL

Por Agencia.

 
FRUCTIS CONTROL Y DEFINICIÓN RIZOS PODEROSOS – Ideal porque fortalece, define y hace más elásticos tus rizos, que se mantendrán definidos hasta por 72 horas. Su fórmula brinda nutrición y resistencia a la humedad, gracias a sus dos ingredientesnaturales:

ACEITE DE COCO y AMINOÁCIDOS.

El aceite de coco lleva ya un buen rato como estrella de tratamientos de belleza y salud, gracias a las bondades que brinda al organismo. En el pelo, hace maravillas, ya que reduce la pérdida de proteínas, al ser rico en ácido láurico penetra fácilmente en el interior de la fibra, debido a su bajo peso molecular. Además tiene una alta capacidad de retención de humedad, lo acondiciona y lo mantiene brillante y suave. 

Los aminoácidos – el coctel de aminoácidos de Fructis proporciona fuerza a la estructura del pelo, fortalece el crecimiento capilar, lo mantienen sano, fuerte y promueve su crecimiento.

El sistema para que tu cabellera rizada luzca definida y bajo control viene en un empaque morado vivo y se compone de Shampoo (en presentaciones de 350 y 650 ml.), Acondicionador (650ml.), Versión 2en1 (650ml.), Crema para peinar y Óleo, para los mejores resultados utiliza la gama completa y disfruta de una cabellera de envidia.

UNA BUENA DOSIS DE DISCIPLINA

FRUCTIS CONTROL Y DEFINICIÓN LISO PODEROSO – Para quienes tienen el pelo lacio y sufren por su esponjoso acabado en cuanto se seca. Este sistema le dará un diez en disciplina, además de que lo mantendrá fuerte y liso. Gracias a su fórmula, gozarás de 72 horas de eficacia anti frizz y anti esponjado. ¿Los ingredientes estrella? Naturales, por supuesto: La Proteína de Trigo y la Fito Keratina, ayudarán a que tu melena resista la humedad y se mantenga hidratada.

La proteína de Trigo, se compone de un conjunto de moléculas que se extraen de la planta del trigo y en general ayudan al buen funcionamiento del cuerpo, y tiene especiales beneficios para la protección y restauración del cabello. Es un potente antioxidante lleno de vitaminas, proteínas y minerales que nutren y vigorizan tu pelo. Además de que ayuda a mantener su estructura, da brillo y sedosidad, lo deja suave y luminoso, evita la resequedad y las puntas abiertas, y genera una capa protectora que lo cuida de las agresiones de procesos químicos.
La Fito Keratina proviene de una fuente vegetal renovable y es ideal para reestructurar el pelo que tiene bajo peso molecular, lo que le da peso y evita que se esponje y al penetrar en la fibra capilar, envuelve la cutícula en un escudo protector que la suaviza. También sirve para reparar la estructura interna de la fibra capilar y aporta fuerza, brillo y lo protege de la deshidratación.
El sistema para que tu pelo lacio se mantenga definido y bajo control viene en un empaque morado claro y se compone de Shampoo, acondicionador (ambos de 650ml.) y Crema para peinar. Para los mejores resultados utiliza la gama completa y presume un pelo sin falla.

Ahora sí, defínete cómo quieras y mantén todo bajo control, empezando por la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario