martes, 25 de abril de 2017

MIAMI AND BEACHES.COM
Lo mejor de Miami en México.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
25 abril 2017.

Dentro del marco de #MBFWMx hay siempre nuevas marcas y nuevos emprendimientos, este es el caso de MIAMI and BEACHES que busca promover el destino de MIAMI en nuestro país. Después de un arduo análisis, eligen México como una buena opción para realizar este tipo de activaciones y el 2do en hacerse en un Fashion Week ya que solo se ha activado hasta ahora en Londres y Ciudad de México.

En plática con su Vicepresidenta de comunicación Jennifer Díaz nos comenta:
“Miami tiene mucho que ofrecer en la actualidad, ha crecido en los últimos 5 años y ya no es tan pequeño como en sus inicios lo que implica ser un buen lugar para las marcas de moda y de lujo. MIAMI tiene mucho que ofrecer en cuanto a eventos y es uno de los destinos turísticos más visitados de Florida en Estados Unidos, de hecho hay muchos diseñadores de allá”.

Este año en mayo lanzamos la campaña llamada #FoundInMiami y de la que se realizara algo muy grande, pero en su momento les comentaremos más a detalle. Por ahora estaremos en Fashion Week México por lo menos 2 ediciones y traemos influencers de MIAMI los cuales reportarán allá, tal es el caso de “ANDREA NAHLE”. ¡GRACIAS!

#MBFWMx




No hay comentarios:

Publicar un comentario