¡Bella Hadid elige TAG
Heuer!
Con motivo de la Semana
de la Moda de Nueva York,
TAG Heuer y Bella Hadid
han elegido presentar su colaboración
en el club de fitness
de moda Equinox Bond Street, en el barrio del Soho.
Con la presentación de
la campaña publicitaria de Bella Hadid para TAG Heuer, realizada por la
fotógrafa estadounidense Cass Bird, también puede adivinarse que esta
asociación será distinta e inédita. Igual que la personalidad bien definida de
Bella.
¿Es necesario presentar a Bella Hadid?
El 2016 ha sido el año de todos los superlativos para la joven top model estadounidense que, a partir
de mañana, será el nuevo rostro femenino de la marca suiza de relojería de lujo
TAG Heuer.
Fue elegida «Model of the Year» (modelo del año) el pasado
diciembre y es la personalidad del mundo de la moda que ha vivido el mayor
crecimiento en número de seguidores en las redes sociales en 2016. En la
actualidad es una modelo estrella que gestiona su vida fuera de lo común y su
fama mundial con control y madurez. Sabe perfectamente lo que quiere, lo que le
gusta y lo que desea cumplir.
Con 20 años, la sublime Bella ha elegido trabajar con TAG Heuer,
no solo para prestar su imagen joven, fresca y en forma al relojero suizo de
lujo, sino también para colaborar en proyectos relacionados directamente con
uno de sus hobbies preferidos: la
fotografía.
En sus cuentas en las redes sociales (con 10 millones de
seguidores) sabe expresarse con la imagen: unas veces ligera y otras profunda y
misteriosa, pero siempre con un sentido artístico agudo y muy personal. Su
lenguaje es el de la generación de los millennials,
con los que la marca suiza de relojería está reconectando en la actualidad
gracias al impulso de su CEO Jean-Claude Biver, presidente asimismo de la
División de Relojería del Grupo LVMH.
Durante
la velada, Jean-Claude
Biver declaró: «Estoy encantado de recibir a Bella en el seno de la familia de los
embajadores TAG Heuer. Con ella, reconectamos a TAG Heuer no solo con los millennials y las nuevas generaciones, sino también con
el espíritu vanguardista de la marca, el espíritu que nos empuja a hacer las
cosas de forma diferente, a innovar,
a arriesgarnos. La familia TAG Heuer posee un auténtico espíritu de equipo. Necesitamos a alguien como Bella para que nos ayude a atraer a la juventud actual, que aúna insolencia y audacia. Muchas gracias por formar parte de nuestro equipo, estimada Bella, y bienvenida a bordo».
a arriesgarnos. La familia TAG Heuer posee un auténtico espíritu de equipo. Necesitamos a alguien como Bella para que nos ayude a atraer a la juventud actual, que aúna insolencia y audacia. Muchas gracias por formar parte de nuestro equipo, estimada Bella, y bienvenida a bordo».
Cass
Bird concluyó: «Bella es una de mis mujeres preferidas desde
siempre. Hermosa y con una presencia auténtica. El sueño de todo fotógrafo. Una
musa para mí. Y en el estudio hace que todo el mundo se sienta cómodo.
Admiración por una de las mejores modelos de la industria».
La elección del lugar en el que celebrar el acontecimiento, el
club de fitness de moda Equinox Bond
Street, durante la Semana de la Moda de Nueva York, tampoco ha sido al azar:
la espectacular morena de ojos de color océano exhibe sin complejos su cuerpo perfecto. Conoce bien las salas de los gimnasios y se siente muy cómoda en ellas. El espíritu #DontCrackUnderPressure de TAG Heuer encaja a la perfección con su personalidad.
la espectacular morena de ojos de color océano exhibe sin complejos su cuerpo perfecto. Conoce bien las salas de los gimnasios y se siente muy cómoda en ellas. El espíritu #DontCrackUnderPressure de TAG Heuer encaja a la perfección con su personalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario