martes, 28 de febrero de 2017


Calvin Klein vistió a Naomie Harris, Trevante Rhodes, Ashton Sanders y a Alex R. Hibbert para la 89va edición de los Academy Awards® y su after party

Por It Magazine
Imágenes de Agencia

Calvin Klein Inc, anunció el día de hoy que CALVIN KLEIN vistió a los actores Naomie Harris, Trevante Rhodes, Ashton Sanders y  Alex R. Hibbert, quienes participaron en la película Moonlight, la cual ganó dos premios Oscar, por Mejor Película y Mejor Guión Adaptado de la 89º edición de los Premios de la Academia. 
Después de la ceremonia, Naomi Harris portó un segundo vestido Calvin Klein By Appointment blanco bordado y plisado de un hombro.

Antes de la ceremonia de los premios esa misma tarde, Harris, quien estaba nominada al Oscar por Mejor Actriz de Reparto por su rol en la película- utilizó un vestido blanco strapless Calvin Klein By Appointment de lentejuelas. Harris también portó sandalias de gamuza con correas asimétricas de cristal de la colección de Otoño 2017 de CALVIN KLEIN.



Trevante Rhodes vistió un tuxedo de lana azul marino con una camisa tipo popelina blanca y una corbata satinada negra de CALVIN KLEIN.

Ashton Sanders vistió un tuxedo negro de lana con una camisa tipo popelina blanca y una corbata satinada negra de CALVIN KLEIN.
Alex R. Hibbert vistió un tuxedo negro de lana con una camisa tipo popelina y una corbata satinada negra de CALVIN KLEIN.
Moonlight también fue nominada por Cinematografía, Edición y Música (Mejor Canción Original). Este evento es la primera alfombra roja en la cual se vistió a alguien con la marca desde que Raf Simons fue nombrado Chief Creative Officer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario