sábado, 12 de noviembre de 2016

Belle Azul en México.

Belle Azul en México.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
12 noviembre 2016.

Belle Azul son cosméticos exclusivos de Barcelona. Cada producto ha sido desarrollado específicamente para el cuerpo y rostro, con la mezcla de los mejores extractos naturales en un envase innovador. Son ideales para todo tipo de piel.

De pies a cabeza, Belle Azul cuidará de de ti, contamos con suero acondicionador para el cabello y crema reafirmante facial que ayudará a mantener un cutis radiante y juvenil. Además, aumenta el volumen de tus pestañas con el suero elaborado específicamente para que tus pestañas luzcan más impactantes. Entre su gama de cosméticos cuenta con bálsamos para los labios y gel facial de
Limpieza profunda.

Si el cuidado de tu cuerpo es lo importante, tenemos productos como: aceites corporales, relajantes e hidratantes, además de un gel que ayuda a relajar las piernas, ideal para las mujeres que están de pie todo el día. Cuenta también, con pomada de reparación para uñas y dos productos de pedicura para el cuidado completo de los pies.

El éxito de Belle Azul es que cuenta con células madres en todos los productos y nos comprometemos a mantener los más altos estándares en todos ellos para proporcionar la mejor satisfacción a la mujer actual.

Actualmente la marca tiene presencia en España, Inglaterra, Italia, Francia y México
Consiente tu piel con un toque de amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario