domingo, 18 de septiembre de 2016

BLOQUE 6...

BLOQUE 6 PRESENTA SU COLECCIÓN 2017.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
19 septiembre 2016.

La marca mexicana de joyería en cerámica se presenta por primera vez en una sorpresiva noche para medios de comunicación e invitados especiales.

El jueves 8 de septiembre se dio a conocer la Colección 2017 de la marca Bloque 6, memorias en cerámica. Las diseñadoras y fundadoras revelaron las nueve historias que inspiraron cada una de las piezas. Así mismo, demostraron el minucioso proceso por el que cada pieza pasa para llegar al exquisito resultado final.

Andrea Silis y Ángela Molinero, socias de la marca, hablaron de su compromiso con el consumo consciente y local, así como la importancia de que en nuestro país se apoye al diseño mexicano emergente.

Esta línea fue creada a partir de una convocatoria de participación vía redes sociales y busca ser un referente social que satisfaga la necesidad humana de hacer trascender sus memorias. Al diseñar inspirándonos en anécdotas del usuario, buscamos celebrar la autenticidad de las historias que nos forman como personas haciéndolas tangibles y trascendentes.”, explicó Andrea Silis.
“La personalización de las piezas es parte clave de Bloque 6, ya que cada una lleva la historia, memoria y experiencias que se han transformado en piezas únicas, dejando un legado creativo y transformador. Al final son las historias lo que nos mantiene en contacto con nuestra humanidad”, comentó Ángela Molinero.

Ambas diseñadoras decidieron hacer parte de su nuevo comienzo a sus invitados, con una tradición que en algunas culturas simboliza atraer buena suerte para nuevos comienzos. Juntos, descargando toda su energía, rompieron platos de cerámica para luego hacerlos parte de un amuleto que pudiesen llevar consigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario