lunes, 22 de agosto de 2016

TAG Heuer Formula 1 Edición Especial México...


TAG Heuer crea un nuevo reloj TAG Heuer Formula 1 Edición Especial México este 2016.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
22 agosto de 2016.

La vanguardista marca suiza de relojes TAG Heuer lanza en su TAG Heuer Fórmula 1 Edición Especial México, un modelo con toda la adrenalina de los autos Fórmula 1 con la esencia única y funcionalidad de lujo que los caracteriza.  300 piezas estarán disponibles exclusivamente en México en los distintos puntos de venta de la marca.

Hoy, la marca presentó la nueva TAG Heuer Fórmula 1 Edición Especial México, un reloj emblemático, el cual se diseñó pensando en el país que este año vuelve a ser anfitrión del Grand Prix.  Los colores de la bandera Mexicana están representados en la esfera del reloj y en la parte trasera se puede ver el indicativo, “EDICIÓN ESPECIAL MÉXICO”, así como la tradicional bandera a cuadros de la meta de los Grandes Premios, que llena de gloria a sus competidores al cruzarla.

El TAG Heuer Formula 1 Edición Especial México 2016 es un modelo TAG Heuer Fórmula 1, Calibre 16 –  cronógrafo automático y fecha. Tiene una caja de 44mms. y cristal de zafiro. Es resistente al agua y se puede sumergir por 200mts. Hecho en acero con broche de doble seguridad, cuenta además con índices colocados a mano.
Disponibilidad
A partir de Septiembre/ Octubre 2016 
Costo Estimado
México : $67,500 pesos

Sin duda, una pieza de colección que conmemora la alianza entre la GP Fórmula 1, nuestro país y TAG Heuer, vanguardia relojera suiza desde 1860. #DontCrackUnderPressure. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario