jueves, 9 de junio de 2016

LANZAMIENTO DE PORTADA MAYO JUNIO 2016...

It Magazine México lanza su primer especial de Belleza.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Charly Carrillo
9 junio 2016.

Por primera vez en 2 años y medio se realizo una portada de Belleza en la que Hugo Álvarez Makeup Artista y el denominado Gurú de las Cejas, nombrado así por la gran cantidad de artistas a las que les ha realizado looks de belleza únicos. Casa Quimera fue el lugar elegido por excelencia para está portada especial en la que tuvo no una, sino varias madrinas que develaron la portada de Mayo Junio 2016.

Está edición cobra un valor especial y quedara registrado en nuestra historia, ya que las mejores personalidades del mundo del espectáculo y la farándula se unieron a la develación, talentos como: Fernanda Castillo / Lizi Rodríguez / Felipe Flores / Daniela Zavala y Lorena del castillo fueron las madrinas y el padrino de nuestra portada.

A lo largo de de 2 años y medio marcas como L´OREAL se ha vuelto parte de nuestro ADN y estilo de vida, ha sido patrocinador de varias de nuestras portadas y cada día se suman más como el exquisito sabor de Cu4tro Soles Casa Quimera.

Nuestros aliados comerciales y patrocinadores también una de las agencias más sobresalientes del mundo del espectáculo M:M Styling Media encabezado por Eddie James a quien le mandamos un agradable abrazo.

Agencia: @MMStylingMedia 


#ItMagazineMx   http://www.itmagazine.com.mx/magazine.html 




No hay comentarios:

Publicar un comentario