martes, 28 de junio de 2016

Chupa Chups México...

JUEGOS DE VERANO CON CHUPA CHUPS

La diversión  esta temporada de verano se disfruta al máximo con imaginación y Chupa Chups.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
28 junio 2016

Se aproxima el fin de clases y con ello el verano está cada vez más cerca, los días de sol y el tiempo libre serán momentos únicos llenos de alegría. Es por eso que en Chupa Chups nos hemos dado a la tarea de planear una pequeña lista de juegos con ideas geniales para que el tiempo de vacaciones sea usado al máximo al lado de amigos, familia o con quien tu prefieras,  con lo que el tiempo de risas será interminable.

100% DIVERSIÓN
Una pequeña lista de como jugar con Chupa Chups y disfrutar durante el verano.

1 HIDE AND SEEK. Esconde dos Chupa Chups, escribe pistas en una hoja para que los jugadores puedan encontrarlas, elige una canción que será la duración de la búsqueda. El primero de todos los que juegan que encuentre dos paletas gana.
3 MANO DE SABOR. Necesitas dos Chupa Chups, coloca cada una en una mano diferente y ciérrala, así no sabrán cuál sabor tienes en cada puño… el juego consiste en que te adivinen el sabor de las paletas. Sí no adivina el sabor tendrá que hacer un reto, de lo contrario lo tendrás que hacer tú.
2 ¿CUÁNTAS CHUPA CHUPS MIDES?. ¿Cuánto has crecido desde la última vez que te mediste? Toma un lápiz, pégate a una pared  y hasta donde llegue tu cabeza coloca una pequeña rayita, ahora pon tu Chupa Chups en el piso y cuenta cuantas son suficientes para llegar a la rayita que dibujaste. Haz con tus amigos competencias para saber cuántas podrán ser.
4 GIRA.  Necesitas Chupa Chups de sabores diferentes y varios compañeros de juego, ahora pon las paletas formando un círculo y en el medio se tendrá que hacer girar una. Todos deberán escoger un sabor y quien le atine al sabor al que apunte el palito, gana y tendrá que escoger a alguno de los participantes para que diga una verdad.

Las lista que te compartimos sin duda te ayudarán a ser muy creativo y encontrar una nueva forma de tomar el verano con diversión, sí lo haces con tu familia será aún mejor. Recuerda haz ejercicio, lava tus manos antes de comer cualquier dulce, lávate los dientes para que queden rechinando de limpio después de ingerirlos y por supuesto tira la basura en su lugar. Con la gran variedad de sabores de Chupa Chups  Choco vainilla, Fresas con crema, Yogurt con mango, Choco Cereza, Choco naranja, seguro tendrás el mejor verano lleno de sabor y energía.

Para conocer más de Chupa Chups, visita nuestra página de Facebook:

https://twitter.com/chupachups_mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario