jueves, 12 de mayo de 2016

Las tendencias de maquillaje cambian...

DESNUDA TU MIRADA CON EL LOOK MÁS SENSUAL.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
12 mayo 2016.

Las tendencias de maquillaje cambian temporada a temporada, y nos enseñan diferentes maneras de lucir hermosas, pero si hay algo que nunca cambia, es un look casual pero que luce muy sensual, que sin duda es una tendencia atemporal que muestra y demuestra que muchas veces menos es más.


¡Atrévete a desnudar tu mirada!

Para lograr una cobertura impecable utiliza la base de maquillaje SuperStay Better Skin que te ayudará a mantener durante todo el día y la noche el maquillaje perfecto. Aplica de manera suave y uniforme en los pómulos, frente, nariz y barbilla y extiende desde la nariz hacia afuera.

Define y da forma a las cejas con el Crayón para cejas Brow Chubby Pomade, las cejas serán un increíble marco para los ojos.

Para una mirada sutil pero sensual, utiliza las sombras de la Paleta The Blushed Nudes, que cuenta con 12 alucinantes tonos rosas, dorados, ciruelas, con diferentes texturas brillantes o mates, para crear las más fabulosas combinaciones. Para lograr la mirada más ardiente, utiliza una combinación de tonos claros y oscuros de la Paleta. Mantén los tonos más oscuros en la esquina externa del ojo y desvanece hacia los tonos más claros para mantener una mirada nude pero seductora. Termina el look de los ojos aplicando la máscara de pestañas The Falsies Push Up Drama.

Entre más intenso sea el look de los ojos, más neutrales deben lucir los labios para mantener la intensidad de la mirada y dar el adecuado equilibrio al rostro. Aplica el labial Color Sensational Blushed Nudes.

#ColorSensationalBlushedNudes #MaybellineNY #ItMagazineMx






2 comentarios:

  1. Maybelline siempre nos tiene lo mejor para lucir unos hermosos looks.

    ResponderEliminar
  2. Maybelline siempre nos tiene lo mejor para lucir unos hermosos looks.

    ResponderEliminar