miércoles, 18 de mayo de 2016

La actriz Michelle Jenner se viste de Dior....

LA CASA DIOR COLABORA CON PEDRO ALMODÓVAR EN LA PELÍCULA JULIETA.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
18 mayo 2016.

La actriz Michelle Jenner se viste de Dior en la película Julieta (El Deseo), dirigida por Pedro Almodóvar.

La película competirá en el Festival de Cannes de 2016 y es una adaptación de tres de los relatos de la colección Escapada de la escritora Alice Munro. Esta misteriosa película es el vigésimo largometraje del director español, que alcanzó la fama internacional en 1991 con el éxito de Tacones lejanos.

La actriz Michelle Jenner, que interpreta a Bea, una elegante periodista que perturba la nueva vida de Julieta, aparece en pantalla con diferentes diseños de Dior. En su primera aparición, lleva un jersey blanco y negro de cuello vuelto de la colección otoño-invierno 2015. En otra escena, lleva un impresionante traje rojo, símbolo de la pasión y el drama que rezuma la película. Bea se distingue como una mujer elegante hasta en sus complementos: los pendientes Dior Tribale y el bolso Diorama le dan el toque final a su look.

Julieta, una película de Pedro Almodóvar, con Emma Suárez, Adriana Ugarte, Daniel Grao, Michelle Jenner, Rossy de Palma, Inma Cuesta, Dario Grandinetti. Estreno en Francia el 18 de mayo de 2016.

Con esta película, Dior ha escrito una nueva página en la historia de la exclusiva relación que siempre ha tenido con el séptimo arte y sus mejores estrellas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario