martes, 22 de marzo de 2016

Grupo los amantes tiene su origen en Oaxaca...



MEZCALERÍA LOS AMANTES

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
22 marzo 2016.

Grupo los amantes tiene su origen en Oaxaca cuando se crea la marca de mezcal. Gracias a la gran aceptación del mezcal, el grupo crece y abre sus primeras Mezcalerías.

La Mezcalería “Los Amantes” es la Mezcalería más grande del mundo con alrededor de 200 etiquetas de diferentes mezcales.
El lugar presenta en cada rincón un homenaje a las marcas que aquí se pueden disfrutar, lo cual da como resultado que cada espacio tenga un estilo muy particular según la casa de mezcal que lo elabora.

La Mezcalería Los Amantes, es el espacio ideal para ir en pareja o en grupo de amigos donde encontraran un excelente ambiente para festejar.

Además de la gran variedad de mezcales podrás disfrutar de nuestro concepto Cocina Mezcalera, que rescata los sabores de las diferentes regiones productoras de Mezcal de todo el país, con una fuerte influencia de la extraordinaria cocina oaxaqueña.
Principales atractivos-ventajas competitivas.

El principal atractivo es ser la mezcalería más grande y con más variedad de mezcales en el mundo. Su ventaja es la zona en la que está ubicada, ya que actualmente no existe alguna competencia directa.
Dirección de Mezcalería Los Amantes.

Campos Elíseos #290, Col. Polanco, México D.F.




No hay comentarios:

Publicar un comentario