lunes, 22 de febrero de 2016

NUEVOS SLIM WATCHES...


DESCUBRA LOS NUEVOS SLIM WATCHES DE MICHAEL KORS ESTA PRIMAVERA

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
23 febrero 2016.

Justo a tiempo para la temporada de nuevos comienzos, Michael Kors presenta cinco relojes elegantes y de perfil delgado para poner en marcha la época primaveral. Los nuevos relojes Jaryn, Kempton, Hartman, Kinley y Slim Runway, comparten una sensibilidad limpia y minimalista, que ilustra la forma en que menos puede ser mucho más.

El Jaryn, disponible exclusivamente en las tiendas de Michael Kors y michaelkors.com hasta Abril de 2016, es un estudio de refinamiento. El cuerpo de la caja de acero inoxidable es muy delgado. La carátula sunray cuenta con índices sin adornos como marcadores de hora. Las correas van desde piel de Saffiano en sombras bonitas de colores pálidos a correas en piel de cocodrilo en colores luggage y negro. Otra opción elegante: un brazalete de metal en tono dorado, oro rosa o tono plateado.

El Kempton cuenta con una esfera dentro de un cuadrado, de diseño moderno que resalta la mezcla del reloj de acetato transparente y acero inoxidable. Las correas son de malla de metal, piel suave y charol. Colores y texturas se utilizan para el efecto dramático, como en una esfera de acero inoxidable de tono plateado rodeado de acetato transparente y acabado con una correa de charol blanco.

 El Kinley es el epítome del minimalismo, con una silueta ultra-delgada, carátula de espejo y correa tonal de malla de acero. Hartman, por el contrario, ofrece un enfoque más clásico de subestimación, con números romanos estilizados sobre una carátula límpia y una pulsera de metal a juego. Hartman también está disponible con una correa en piel con relieve, de aspecto delicado.

Por último, está el Slim Runway, una redefinición del conocido “boy metes girl” Runway Watch de Michael Kors. Los tres estilos el color oro, con una carátula en madre perla color turquesa, el color oro rosa con una carátula en madre perla color azul y por último el color oro / color oro rosa con carátula sunray en tono rosado, todos ellos con el icónico brazalete de acero con tres eslabones, son la destilación perfecta de la sensibilidad iluminada por el sol de primavera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario