sábado, 20 de febrero de 2016

La moda urbana y la música influyen en...

¿Cómo se crean las tendencias de Belleza?

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia

La moda urbana y la música influyen en la conformación de las tendencias que marca cada temporada. Los desfiles internacionales son los principales medios en los cuales se presentan al mundo las tendencias de belleza, las marcas de belleza lanzan hasta 4 temas de tendencias y 50 colecciones cada año.

Los maquillistas, peinadores y representantes de diversas marcas analizan y estudian los hábitos de los consumidores para conocer la inspiración y prendas de la colección que presentarán en sus pasarelas.  Una vez aprobado el concepto por el diseñador, los maquillistas a cargo dan pauta a sus demás compañeros para plasmar el tema en el rostro de las modelos participantes en el desfile. La tendencia es la que guía en la mayoría de las ocasiones los conceptos de belleza.

El próximo 29 de febrero , dentro de Expo Belleza Fest 2016, la feria más importante del ramo de la belleza en México, la firma de cosméticos MAC presentará  sus tendencias para la temporada primavera verano 2016 de la mano de reconocidos expertos.


#EXPOBELLEZAFEST16  #WTC #CDMX #ItMagazineMx



No hay comentarios:

Publicar un comentario