jueves, 4 de febrero de 2016

JAFRA Fest...

Amor, amistad y exquisitas fragancias JAFRA para celebrar San Valentín.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
4 febrero 2016

Por sus descuentos y promociones, JAFRA Fest es una gran opción para encontrar maravillosos regalos para este 14 de febrero.

El mes del amor y la amistad está cerca, y para JAFRA® –compañía líder en venta en la categoría de fragancias en México en participación en valor* y con uno de los catálogos más amplios de productos– no hay mejor manera de demostrar cariño que regalando deliciosas fragancias que destaquen la esencia de las personas que amas, haciéndolas sentir alagadas y únicas.

Encontrar el aroma ideal para alguien especial requiere de tiempo y dedicación, por lo que tus seres queridos se sentirán amados cuando les demuestres lo mucho que te importan y lo bien que los conoces al regalarles perfumes que van con su personalidad.

JAFRA® lo sabe y quiere que el Día del Amor y la Amistad consientas a tu pareja o amigos gracias al JAFRA Fest, el festival de fragancias donde encontrarás promociones increíbles que incluyen las mejores marcas para mujer como: Eau d’Arômes, JAFRA Sweetie, Adorisse Pure Gold y Vesen, o bien para hombre como: JF9 Blue y Chrome, Legend Hero y Navîgo Homme.



*Nota: Fragancias rankeadas en el top 10 Best Sellers en México.











No hay comentarios:

Publicar un comentario