domingo, 13 de diciembre de 2015

Tequila 100% mexicano, elaborado artesanalmente...

TEQUILA ESPERANTO SELECCIÓN, UN TEQUILA DE AUTOR.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
Tequila 100% mexicano, elaborado artesanalmente y reconocido alrededor del mundo.


Tequilera Esperanto nace en el 2003 con la finalidad de crear una marca que garantice a los consumidores de todo el mundo la mejor calidad de un tequila único en su clase. Esperanto Selección es un tequila mexicano, elaborado 100% de agave azul Tequilana Weber y envasado en una botella con estilo y diseño incomparable, encontrando un balance perfecto entre el tequila y su imagen.

El diseño de esta delicada obra de arte está inspirado en la elegancia y fineza de la mujer, en sus bellos rasgos y delicados movimientos que aunado con el agave azul, se convierte en la pieza clave para traspasar fronteras. Cabe destacar que el nombre de Esperanto está inspirado en el idioma creado en 1887 por el oftalmólogo polaco, Lázaro Zamenhof, cuya finalidad era que todos los habitantes del mundo se pudieran comunicar en una misma lengua.


La Asociación Americana de Mayorista de Vinos y Licores (WSWA) en la competencia WSWA Spirits Tasting Competition celebrada en 2013 reconoce a Tequila Esperanto Selección Blanco con la medalla “GOLD”, Tequila Esperanto Selección Reposado con la medalla “DOUBLE GOLD” y “BEST OF SHOW”; y condecora a Tequila Esperanto Selección Añejo con la medalla SILVER. Para 2013 y 2015, Esperanto Selección Blanco y Reposado reciben de esta misma Asociación la medalla “GOLD”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario