lunes, 14 de diciembre de 2015

LONDON DRY GIN Llega a México...

CASALBOR TRAE A MÉXICO WINT&LILA.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
LONDON DRY GIN a base de 10 botánicos entre los que sobresalen sus sabores y fragancias del mediterráneo como hierbabuena y flor de azahar.

WINT&LILA es una LONDON DRY GIN única que contiene el espíritu de una de las más importantes compañías de cargadores de Indias del siglo XVII en el sur de España. Casalbor con sede en España, crea de manera especial este LONDON DRY GIN para el público mexicano.

WINT&LILA es elaborado a base de 10 botánicos entre los que sobresalen sus sabores y fragancias del mediterráneo como hierbabuena y flor de azahar. Es una bebida espirituosa elaborada de manera artesanal por maestros destiladores, su producción se lleva a cabo en centenarios alambiques de cobre que funcionan con el sistema “al baño María” y es 5 veces destilada.


Está bebida artesanal es para todos aquellos que les gusta ser protagonistas de su historia en el mundo real. Los que son creativos, innovadores y marcan tendencias. Para aquellos que gustan de jugar con la tecnología y les gustan los reflectores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario