miércoles, 16 de diciembre de 2015

La firma joyera TOUS ha escogido Gwyneth Paltrow como imagen...

Gwyneth Paltrow, nueva imagen de TOUS para 2016

Por: It Magazine Mx
Fotografía: agencia

La firma joyera TOUS ha escogido Gwyneth Paltrow  como imagen de sus próximas campañas de publicidad a nivel mundial.  A partir del próximo mes de Enero, verá la luz Tender Stories Nº4, la primera campaña protagonizada por la actriz, que tiene como principal objetivo retratar la ternura como un valor universal de TOUS a través de un storytelling atractivo y un tratamiento cinematográfico.

Como en las anteriores Tender Stories, la campaña gráfica se complementará con un video protagonizado por la actriz, que cuenta una historia cuyo objetivo es seguir plasmando este sentimiento en un tono cool, inteligente, emocionante y divertido.
           
Estamos encantados de que Gwyneth sea imagen de TOUS para nuestras próximas campañas” afirma Rosa Tous –vicepresidenta corporativa de TOUS- “Gwyneth, aparte de su belleza, es además una actriz con talento que consigue transmitir el valor esencial de nuestra marca: la ternura.”


Actriz ganadora de un Oscar, creadora de la web de lifestyle Goop y empresaria de éxito, Gwyneth Paltrow seguro que se convertirá en la nueva estrella del universo TOUS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario