martes, 29 de diciembre de 2015

CIERRE DE AÑO It Magazine México 2015.

CIERRE DEL 2015.

1.- INVITACIONES A EVENTOS.
2014 = 107 INVITACIONES FORMALES
2015 = 303 INVITACIONES FORMALES

2.- ALIADOS COMERCIALES.
L´OREAL / DOCKERS / CAMPARI / JO MALONE LONDON / REVLON / CHRISTIAN DIOR / MICHAEL KORS / ÓPTICAS LUX / ZAVERICH / ENTRE OTRAS…

3.- CANTIDAD DE NOTAS.
2015 = PARA ESTE AÑO LA CANTIDAD DE NOTAS Y BOLETINES AUMENTARON A MÁS DE 700 NOTAS EN EL AÑO, DE 11 DIFERENTES AGENCIAS Y MARCAS INDEPENDIENTES.

4.- MAGAZINE.
IT MAGAZINE MÉXICO, SE HA DIFUNDIDO EN OTROS PAISES COMO ITALIA, ESPAÑA, ALEMANIA, MIAMI Y BRASIL.

WEB: MÁS DE 100 MIL SEGUIDORES EN LÍNEA
FANPAGE: MÁS D 3 MIL LIKES ORGANICOS
TWITTER: MÁS DE 1000
BLOG: MÁS DE 9 MIL VISTAS
REVISTA DIGITAL: 7 MIL VISTAS POR EDICIÓN
VÍDEOS: 6 VÍDEOS EN LÍNEA

DESARROLLOS E IMPLEMENTACIONES.
2015 = IMPLEMENTAMOS LANZAMIENTOS DE PORTADA QUE NOS AYUDA A GENERAR DIFUSIÓN DE NUESTRO MAGAZINE Y DEL ARTISTA, AL MISMO TIEMPO QUE HACEMOS CONTRATOS CON DIVERSAS MARCAS.

DESARROLLAMOS IT NEW´S QUE AUN QUE FUE UN PROYECTO PILOTO, SE CREE QUE SE LE PUEDE DAR FUERZA PARA EL 2016.

PUBLICACIONES EN TIEMPO REAL, SE INVESTIGA Y SE TOMAN FOTOS QUE SE PUBLICAN EN FANPAGE Y EN TWITTER, IMPLEMENTANDO CÁMARAS Y EQUIPOS DE GAMA 3, COMO SON LOS SMARTHPHONE, CPAMARAS DE VÍDEO MINI Y AHORA EQUIPOS CON GOOGLE CHROME. 

***Así cerramos un año lleno de proyectos y agradecidos de la confianza que nos brindan los relacionistas públicos y las marcas.  

Feliz Año Nuevo a todos nuestros lectores... 

FDO. Ing. Jorge Tapia
Editor en Jefe.





No hay comentarios:

Publicar un comentario