domingo, 29 de noviembre de 2015

Bottega, llega a México de la mano de grupo CAMPARI...

FIESTA DE LANZAMIENTO BOTTEGA GOLD

Por: It Magazine Mx
Fotohgrafía: Agencia
Bottega llega a México con sus marcas más icónicas de vino espumoso, y una línea de licores de origen 100% Italiano. 

El productor de vinos y bebidas espirituosas de origen Italiano, Bottega, llega a México para deslumbrar con su sabor y distintivas botellas. Bottega es una compañía familiar que produce y distribuye Vino, Grappa y licores italianos tradicionales de calidad Premium para el mercado Global.
Para festejar este lanzamiento se realizo una fiesta llena de sorpresas, en una casa completamente decorada con toques dorados, se recibió a alrededor de 300 personas, entre las que encontramos a: Boby Dominguez, Alan Salomón, Tania Ruiz, Sergio Gabriel, Fer Altuzar, Villegaz, Axel Escalante, Anahí Freaser, Alejandra Riquelme, Kary Fernandez, Muriel Ebright, Andrea Ibarra, Roxy Spiders, entre muchos otros.
Para comenzar la noche se recibió a los invitados con una copa de Bottega Gold para que disfrutaran del espectáculo de danza aérea, minutos más tarde apagaron la luz y el sonido para sorprender a los invitados con una interpretación musical a cargo de dos jóvenes quienes tocaron algunas melodías con violín y viola, para después fusionar estos instrumentos con la música del DJ Karlo.

La botella de Bottega Gold dorada es pintada artesanalmente tres veces, además de destacarse entre la competencia, protege el vino de la luz conservando su frescura. Los vinos espumosos Bottega Gold, Bottega Rose Gold y Bottega White Gold forman parte de la maravillosa familia de marcas Bottega.






No hay comentarios:

Publicar un comentario