martes, 1 de septiembre de 2015

La mejor aprendiz de la policía de la moda, Melissa Rivers...

¡Regresa Fashion Police a E! Entertainment!

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia

La mejor aprendiz de la policía de la moda, Melissa Rivers, se une a Giuliana Rancic y Brad Goreski como la nueva conductora del show este lunes 7 de septiembre.

Fashion Police vuelve para celebrar una de las noches más importantes y extravagantes en el mundo de la música y la moda: los MTV Video Music Awards. 

Esta vez, Melissa Rivers, quien seguirá siendo Productora Ejecutiva del programa, junto a Giuliana Rancic y Brad Goreski, criticarán a las celebridades que desfilaron por la Alfombra Roja de los Premios.

Las invitadas especiales para este regreso son las actrices Nene Leaks y Margaret Cho quienes ayudarán a revisar todos los looks de una noche que tuvo como conductora a
 la polémica Miley Cyrus.

La host del programa más temido por las celebridades no quiere repetir errores. ¡Fashion Police está de regreso y mejor que nunca! Como diría Taylor Swift, si tienes un poco de polvo encima, simplemente shake it off.


En este adelanto de la vuelta de FP, Melissa Rivers aparece en el suelo limpiando el escenario del programa hasta que una voz en off le dice que está al aire.



No hay comentarios:

Publicar un comentario