martes, 23 de junio de 2015

La décima temporada de Keeping Up with the Kardashian finaliza el 23 de junio.

E! ENTERTAINMENT

El clan favorito de la tv

La décima temporada de Keeping Up with the Kardashian finaliza el 23 de junio.

 

A lo largo de esta inolvidable temporada sumida en un mar de cambios  y de nuevas relaciones, los lazos familiares se pusieron a prueba más que nunca. Los Kardashian-Jenner  se enfrentan a los retos de ajustarse a su nueva estructura, con la esperanza de forjar conexiones más fuertes a medida que avanzan juntos.

Junio 2015- El próximo 23 de junio y antes del primer episodio de The Royals, llega el capitulo de cierre de Keeping Up with the Kardashians . Esta inolvidable temporada quedará grabada en la vida de los miembros del clan y de sus millones de seguidores en el mundo entero, sin duda  como una de las más emocionantes. Luego de varias decepciones Kim recibe la noticia más esperada y feliz, Scott abre su corazón a la familia para poder encaminar su recuperación, Kylie toma por fin el consejo de sus hermanas mayores de cómo lidiar con su creciente fama, y la familia entera recibe en sus vidas a Caitlyn Jenner. Drama, conflicto, pero sobre todo mucho amor y  el apoyo familiar son los que mantendrá a el clan Kardashian – Jenner juntos y en tierra firme.

Cuando finalice el emocionante episodio de cierre de temporada de Keeping Up with the Kardashians, quédate en nuestra pantalla para dejarte atrapar por el mundo de la realeza donde todo vale, con The Royals, la primera serie dramática de ficción de E! Entertainment Television.
México 9 pm





No hay comentarios:

Publicar un comentario