sábado, 2 de mayo de 2015

Kendall Jenner en unos Calvin Klein.

Kendall Jenner en unos Calvin Klein.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia

Kendall Jenner se puso muy sensual en Instagram, es una de las modelos jóvenes más bellas y suele hacer gala de su figura, la estrella de 19 años publicó una foto en Instagram en la que aparece mostrando su delgada silueta decorada con ropa interior de Calvin Klein.

Después de muchos rumores, este año se confirmó que Kendall será una de las caras de Calvin Klein Jeans. “Modelar para Calvin Klein Jeans es un sueño hecho realidad”, contó en un comunicado de prensa.

En la más reciente edición de la revista V explicó las dificultades por las que tuvo que atravesar en el mundo de la moda. Estoy muy agradecida con Mark JacobsRiccardo TisciKarl Lagerfeld Katie Grand, quienes me dieron una oportunidad en esa primera temporada. Mis padres me enseñaron que trabajar éticamente es una de las claves más importantes en la vida, y yo creo en eso”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario