lunes, 26 de enero de 2015

Chilli Beans, una de las marcas de lentes de sol más importantes a nivel mundia

CHILLI À TROIS

Una nueva colección de Chilli Beans realizada por tres personalidades del mundo de la moda brasileña, inspirada en una visión muy particular de sus mundos. 

Por: It Magazine Mx.
Fotografía: Agencia

Chilli Beans, una de las marcas de lentes de sol más importantes a nivel mundial, lanza su nueva colección llamada Chilli À Trois la cual retoma el trabajo de tres de las personalidades más influyentes de la industria de la moda brasileña: Constanza Pascolato, Fernanda Young y Julia Petit. En donde plasman toda su creatividad a través de sus diseños y ofrecen una visión muy particular de cada uno de sus mundos.


Constanza Pascolato, es una figura emblemática de la moda en Brasil, de origen italiano inició en la industria textil para posicionarse a través de los años como toda una autoridad de la moda. Siempre elegante y con refinado estilo, su característica principal han sido sus inseparables gafas oscuras, razón por la que colaborar en una edición para Chilli Beans ha trascendido fronteras del diseño y la moda para convertirse en una tendencia que ha marcado a la marca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario