miércoles, 25 de noviembre de 2020

 

Estas fiestas decembrinas, Ésika te acerca a los que más quieres.

 

La Navidad es una época perfecta para disfrutar de nuestros seres queridos y agradecer todos los buenos momentos que hemos tenido este año.

Ahora más que nunca, es momento de decir “gracias” por todas las lecciones aprendidas, y por agradecer a todos los que estuvieron con nosotros, incluso en la distancia. Por eso, te ayudamos a elegir los productos de cuidado personal que harán felices a esas personas que te han dado lo mejor de sí mismos. ¡Toma nota y elige tus favoritos!

Para un hombre perseverante: Todos conocemos un hombre que cumple sus objetivos y nunca pierde la fe en sí mismo. Y para complementar su voluntad inquebrantable, el aroma ideal es Kromo Black, una fragancia con seductoras notas orientales, representadas a través de la madera de Guaiac y la exclusiva tecnología Essent Tech, la cual hace que los aromas duren por más tiempo, y con mayor intensidad.

 

Para una mujer extraordinaria: ¿Conoces a una mujer que deja huella en todos por su esencia única? En Ésika nos inspiramos en ella para crear Bela, la cual celebra esa autenticidad gracias a la rosa búlgara, uno de los aceites más sublimes en el mundo de la perfumería, y acordes vibrantes de nerolí, flor de pera y un intenso bouquet floral. 

Para una mujer intrépida: Si esa persona especial en tu vida ama vivir la vida en su máxima intensidad, Mía es su aroma ideal. Esta fragancia combina fascinantes notas de gardenia y pimienta rosa con el exotismo de la gardenia dorada africana. Además, gracias a su tecnología Essent Tech, mantiene su calidad y su duración por más tiempo.

Para una amante del self care: Nunca está de más tomarse unos minutos para el autocuidado, y si quieres que esa persona especial se vuelva adepta del self care, la línea Ritualeza es perfecta para eso, pues incluye un Gel Exfoliante para Manos y Cuerpo, una Pulpa Nutritiva Corporal, una Pulpa Nutritiva para Manos y una deliciosa fragancia, todas con extracto de avellana para consentir su piel. 






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario