Knock Knock, el misterioso vino que
toca a tu puerta.
La industria del vino sigue innovando y creando grandes estilos. Ahora, ha tocado el turno de The Wine Tales, quienes para los gustos misteriosos y sofisticados lanzan al mercado un vino muy peculiar al estilo Caperucita Roja llevando por nombre Knock Knock.
“Este vino se lanza en tres estilos, Red Blend, White Blend y Pale Rose, por el momento en México solo podemos disfrutar de Red Blend, sin embargo, su sabor es espectacular, un tinto afrutado, elaborado con frutos rojos y tonos de chocolate que dejarán una esencia aterciopelada en la boca al momento de disfrutar”, comenta Karla Cuica Marketing Brand Manager de Importaciones y Distribuciones Internacionales (IDI).
Knock Knock Red Blend ha sido el resultado de una inmejorable mezcla de tempranillo y shiraz, con un olor muy representativo a uva con tan solo el 12.5% Vol. De Alcohol.
Para el lanzamiento de este vino se generó una experiencia visual para los consumidores, ya que se creó una app disponible para dispositivos Android e IOS que se puede descargar de manera gratuita, la cual, al escanear la etiqueta de la botella, podrán encontrar un narrador muy singular que describe los atributos de cada variedad de Knock Knock.
Este vino está elaborado para capturar la atención de los consumidores Millenials como objetivo principal, pero también en los más mayores de la generación Z que regularmente compran otras bebidas alcohólicas como cerveza, esto para presentarles el mundo del vino, contándoles y atrapando su atención con gráficos e historias que ya conocen, como el lobo de caperucita roja.
Descarga
la Aplicación Knock Knock Wines AR, enfoca con tu dispositivo a la etiqueta y
experimenta cómo el lobo cobra vida gracias a la tecnología de Realidad
Aumentada para contarte más cosas sobre los misterios de este delicioso vino.
Para
más información puedes visitar:
https://thewinetales.com/es/knock-knock/
https://distribucionesidi.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario