domingo, 21 de agosto de 2022

 

TECATE® invita a aficionados del Clásico Regio a sumarse a la iniciativa TECATE® 18+ y comprometerse Por un México sin consumo de alcohol en menores de 18 años.


·        Previo al partido, los aficionados podrán convertirse en embajadores de la iniciativa y personalizar la playera de su equipo favorito de forma gratuita.

El Clásico Regio es el juego más importante del norte de México y, para celebrar el partido 128 entre estos grandes equipos, TECATE® se suma a la pasión regiomontana reforzando su compromiso por un México sin consumo de alcohol en menores de edad, a través de su iniciativa nacional TECATE® 18+.

TECATE® invita a todos los fanáticos de Rayados/Tigres, mayores de 18 años, que asistan al encuentro a conocer la iniciativa, informarse y a ser parte de la solución, de acuerdo con datos de la ENCODE, la edad promedio de inicio de consumo de alcohol en menores de edad es a los 11 años.[i]

“Creemos firmemente que, bajo ninguna circunstancia, un menor de 18 años debe tener acceso a bebidas alcohólicas y a su consumo, es por ello que queremos invitar a todos los aficionados mayores de edad a que conozcan más sobre la iniciativa TECATE® 18+, se involucren y se conviertan en embajadores, pues juntos podemos hacer acciones que marquen la diferencia”, apuntó Lino Villarreal, director de la marca TECATE®. 

A partir de las 17:00 y hasta las 19:00 horas, los aficionados podrán acercarse al stand de la marca que estará ubicado afuera del estadio en la puerta número 8, conocer las acciones de la iniciativa, convertirse en embajadores y pronunciarse “Por un México sin consumo de alcohol en menores de edad”. Al firmar su compromiso, tendrán la oportunidad de personalizar su playera de forma gratuita.

Y tú, ¿ya conoces la iniciativa TECATE® 18+?

Ser valientes es parte del ADN de TECATE® y se refleja todos los días en cada una de sus acciones, es por ello que toma acción y, con el respaldo de la compañía HEINEKEN México, presenta la iniciativa TECATE® 18+. Por primera vez en su historia, la marca hace uso de su relevancia, alcance y activos más importantes (logotipo, empaques y patrocinios) para concientizar e invitar a los mayores de edad a formar parte de la solución, a través de diferentes actividades de educación, comunicación y concientización, por mencionar algunas.

Desde el comienzo de la iniciativa, se han distribuido más de 219 millones de latas a nivel nacional con un código QR para que padres de familia, comerciantes, meseros y toda la población mayor de 18 años ingresen a la plataforma educativa https://www.tecate.com/18+tecate/courses, en donde encontrarán videos informativos sobre la problemática y cómo abordarla, se tocan temas como: los efectos del consumo de alcohol en el cuerpo de los menores de edad, consejos sobre cómo identificar si está consumiendo y cómo atender el tema.

¡Sé parte de la solución! Conviértete en embajador de la iniciativa #TECATE18+ y sé un papá, tío, hermano y amigo responsable.

Juntos por un México sin consumo de alcohol en menores de edad



No hay comentarios:

Publicar un comentario