LUXOTTICA
PRESENTA NUEVO SHOWROOM EN REFORMA.
Por:
It Magazine Mx
Fotografía:
It Magazine Mx
28
octubre 2019.
Las
mejores marcas de lujo lanzan nuevos productos cada edición en los desfiles de
moda y varios de estos lanzamientos son presentados en estos Showroom de
Luxottica, con una vista espectacular del piso 26 de la torre cuarzo en
reforma, la marca presento lo más reciente de cada firma y estos son los que
más trascendencia tuvieron en esta edición:
1.-
Tiffany & Co, es la 2da ocasión en la que la vemos en el Showroom y podemos
observar que los detalles vienen en las patas de los lentes utilizando el color
de la marca.
2.-
Dolce & Gabbana, sigue con su estilo barroco y lo más novedoso de la firma
son unos lentes flexibles que seguro serán el boom de esta temporada.
3.-
PRADA. Las figuras geométricas son parte importante de la firma y se queda con
su onda clásica.
4.-
VERSACE. Esta firma es inherente a los socialités y artistas a nivel global, es
el accesorio preferido por la mayoría de las influencers y las placas icónica de
la t shirt de VERSACE dentro de los lentes la vuelven una pieza que seguro será
parte de tu colección.
En
un platica con el Director de MKT Oscar Ortega nos platica: Luxottica es la
empresa más importante a nivel global, las experiencias presentadas aquí las
repetimos o replicamos en Buenos Aires Argentina, en Santiago de Chile y en Bogotá
en Colombia.
México
es un buen mercado para las firmas que están dentro de Luxottica, ha sido un
buen año en genral y siempre estamos abiertos a tener exposición de marca en
eventos de gran impacto como en festivales de música o en este mes en el gran
premio de México la F1 como lo tiene RayBan con la escudería Ferrari.
No hay comentarios:
Publicar un comentario