jueves, 1 de agosto de 2019




#HECHOENCHENSON

Chenson Nylon de México presenta sus marcas creadas para todo tipo de público abarcando el mercado infantil, juvenil y profesional con sus marcas Chenson, 1818, Gorett, Happy Girl y su más reciente lanzamiento Chenson PRO en 2019.

Es una empresa mexicana líder en el mercado busca la reinvención y se adapta al día a día creando productos de alta calidad para cargar y transportar artículos personales donde la durabilidad, la ergonomía y la innovación del diseño tienen una aplicación práctica en cada etapa de tu vida. 

El evento se llevó a cabo en la galería Ethra ubicado en la calle Londres de la zona Rosa en la Ciudad de México.

Al evento acudió la prensa e influencers de talla nacional e internacional como: Andrea Torre, Michel Torres, Carreyo, Pawabe, entre otros quienes aprovecharon la oportunidad para probarse los productos y fotografiarse con ellos.

La postura de la empresa siempre ha sido impulsar la economía del país; apoyando a mayoristas y microempresarios, impulsando el comercio exterior logrando cruzar fronteras para vender sus productos en cadenas comerciales de México y América Latina. 
Por su manera tan divertida enfocada en desarrollar el talento humano se caracteriza como una de las 5 mejores empresas para trabajar en México en el ranking de Great Place To Work®.

Fernando López Ayala, Director General, describe a la empresa como una gran familia; sueño que sigue construyendo desde hace más de 20 años tras una conmovedora historia que inició en unas vías de tren.

Hechos de calidad…
Hechos con pasión…
Hechos con diversión...
#HECHOENCHENSON 





No hay comentarios:

Publicar un comentario