BAJA BREWING COMPANY PRESENTA SUS
PRIMEROS PRODUCTOS EN LATA: PEYOTE IPA Y SURFA BAJA LAGER
Baja
Brewing Co. se integra al selecto grupo de cervecerías artesanales en el país
que cuentan con productos en presentación lata, con el fin de mantenerse a la
vanguardia y gusto del consumidor.
Ambas
cervezas, Peyote IPA y Surfa Baja Lager, están disponibles en presentación de
355 ml. y su distribución será a la par de las mismas etiquetas en su versión
botella de vidrio.
Ciudad
de México, a 06 de junio de 2019.-Baja Brewing Company, la primera cervecería
en el estado de Baja California Sur, presenta oficialmente su nueva línea de
productos en lata en el marco de la campaña #SomosBaja, cuyo objetivo principal
es seguir compartiendo con el público toda la magia que la punta de la
península de Baja California tiene para ofrecer.
A
través de dos etiquetas, Baja Brewing Co. Comparte con el público nuevas
experiencias de consumo basadas en rasgos emblemáticos de la región. Por una
parte, el desierto, representado por su popular Peyote IPA, una cerveza
reconocida por su amargor gracias a los cinco lúpulos que contiene y que rinde
tributo a esta mística planta de fuerte personalidad y de tradición milenaria,
muy característica del desierto mexicano.
Por
otro lado, el mar, representado por su cerveza más novedosa y más ligera, La
Surfa Baja Lager, una cerveza refrescante y muy fácil de tomar, representando
en su etiqueta las olas, la vida simple de la costa y el azul turquesa de las
playas de Baja Sur.
Por
medio de una cata guiada por Dulce Rodríguez, Directora General de Baja Brewing
Co., y por Jordan Gardenhire, maestro cervecero detrás de las famosas recetas,
se hizo la presentación oficial en Fiebre de Malta Masaryk con la finalidad de
dar a conocer estas dos nuevas presentaciones y al mismo tiempo, promover la
cultura cervecera en el país, brindando nuevas opciones en el abanico de
cervezas artesanales.
Baja
Brewing Co. se complace en formar parte del selecto grupo de cervecerías
artesanales en el país que han decidido aventurarse en el mercado mexicano con
la presentación en lata, buscando fomentar un consumo responsable a través de
un envase fácil de reciclar y transportar, así́ como de mantenerse en tendencia y en el gusto de los consumidores.
Ambas
cervezas están disponibles en presentación de 355 ml. y su distribución será a
la par de las mismas etiquetas en su presentación de botella.
Para
Cerveceros de México es de suma importancia transmitir el valor del sector
artesanal en el país como actor clave para el desarrollo de la industria
cervecera.
#CervecerosdeMéxico
No hay comentarios:
Publicar un comentario