viernes, 28 de abril de 2023

 

Conoce Ferro, la nueva línea de utensilios de hierro fundido de Magefesa.

 

Magefesa, la marca española líder en menaje de cocina de acero inoxidable, presenta la línea Ferro, fabricada con hierro fundido. Esta línea de productos incluye sartenes, ollas y bandejas; destaca por su alta resistencia al calor durante más tiempo, lo cual permite Bajar el fuego sin perder la temperatura, y así ahorrar energía o gas mientras se conservan los valores nutricionales, aromas y jugosidad de los alimentos.

Hasta principios del siglo XX el hierro fundido era el principal material utilizado para fabricar utensilios de cocina en todo el mundo, pero la producción del aluminio permitió abaratar los materiales, dejando al hierro fundido en segundo plano.

Hoy en día los productos de hierro fundido recuperaron fuerza y popularidad gracias a sus múltiples ventajas:

 

Antiadherencia. Los productos de hierro fundido Ferro de Magefesa utilizados correctamente pueden llegar a ser tan antiadherentes como una sartén de aluminio o acero inoxidable, y su durabilidad es mucho mayor.

 

Mejora tras cada uso. Los utensilios de hierro fundido son probablemente los únicos que mejoran tras años de uso intensivo. Al cocinar con ellos, desarrollan un recubrimiento vitrificado exterior que los hace mucho más eficientes.

 

Mantiene el calor. La línea Ferro de Magefesa es apta para cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas, de inducción, y por supuesto, al horno. Una vez que un utensilio de hierro fundido está caliente se mantendrá así mucho más eficientemente que el acero inoxidable.

Esto hace que el hierro fundido sea el material ideal para cocciones que necesitan temperaturas muy altas como lo es un corte de carne.

 

Durabilidad casi infinita. La durabilidad de los utensilios de hierro fundido es casi infinita, pues muchas personas siguen cocinando en sartenes de hierro fundido que han pasado por varias generaciones de su familia. El hierro fundido es prácticamente indestructible y se puede restaurar fácilmente en caso de mal mantenimiento.

 

Apto para utensilios de metal. Los utensilios de metal como las espátulas y las cucharas pueden utilizarse sin miedo en la línea Ferro de Magefesa, haciendo más práctica la acción de cocinar.

Los usos de los productos de hierro fundido son muy variados y en ellos se puede cocinar prácticamente cualquier platillo. Es posible elaborar pan, freír piezas enteras de carne, trabajar con verduras, pescado, mariscos, reducciones, guisos, estofados, entre un sinfín de recetas.

La línea Ferro de Magefesa tiene disponible un sartén color negro de 15 y 25 cm, bandeja para horno color rojo de 34x24 cm, olla color rojo de 24 y 26 cm, y olla oval en colores rojo o negro de 28 cm; todo de venta exclusiva en Liverpool. 





jueves, 27 de abril de 2023

 

 

#SHEINMUSICFEST: LA COLECCIÓN PERFECTA PARA LUCIR EN TECATE EMBLEMA

 

Te damos mejores outfits para disfrutar de tus artistas favoritos.

 

¡Seguramente estás contando los días para que inicien tus festivales de música favoritos! Porque no hay nada más cool que disfrutar de los artistas que amas al aire libre, luciendo los outfits más fabulosos y por supuesto, creando increíbles recuerdos con tus amigos.

En SHEIN amamos la música, y aprovechamos que Tecate Emblema está a la vuelta de la esquina para ofrecerte algo muy especial: ¡nuestra colección #SHEINmusicfest! En ella podrás encontrar una gran variedad de productos de womenswear, menswear, accesorios y plus size para crear looks en tendencia y sobre todo, ideales para vivir la emoción de tus conciertos favoritos en total comodidad. ¡Estos son algunos de los estilos que tenemos para ti!

Y2K Fashionista: ¿Verás a Mel C, Robbie Williams, Enrique Iglesias y los Black Eyed Peas? Vuelve en el tiempo con tops de bikini en texturas fuzzy, halters estilo mariposa, prendas con estampado psicodélico y muchas siluetas oversize. ¡Los dosmiles están de vuelta y su música también!

Dreamy Boho: Disfruta de Camilo, Donovan, Pabllo Vittar y OneRepublic en las piezas más hippie chic, como pantalones acampanados, camisas de encaje, maxifaldas estampadas, vestidos tejidos y un toque de tye-dye.

Western Glam: Yeehaw! Conoce las propuestas de Bruses, Alizzz, Tokimonsta y Lasso en prendas con flecos, camisas patchwork, bandanas, botas de tacón ancho y mucho, mucho denim.

Urban Luxe: ¡Baila al ritmo de Róisín Murphy, The Chainsmokers, Bizarrap y Belinda con un mix de prendas, texturas y estampados! Desde rayas hasta motivos ombré, pasando por vestidos bodycon y pantalones cargo con telas contrastantes.

¿Listx para deslumbrar con tus mejores looks en Tecate Emblema? Disfruta a tus artistas favoritos con los looks de esta colección que ya está disponible en nuestro sitio web y en nuestra app, ¡y vive momentos inolvidables con SHEIN!


#SHEINmusicfest

#SHEINTKTEmblema 






lunes, 24 de abril de 2023

 

RESTAURANT LES MOUSTACHES.

88 RUE DE SEINE.

 

Les Moustaches es un clásico en la Cuauhtémoc, un lugar elegante que sirce comida Francesa ecléctica, fue creado en una Mansión señorial porfiriana ubicada en la calle de Río Sena número 88 colonia Cuauhtémoc.

Después de 48 años consecutivos de estar abierto ha logrado mantener la calidad de su gastronomía, su excelencia mantiene el restaurante como un lugar reconocido por el Five Star Diamond Award que lo otorga The American Academy of Hospitality Sciences, organismo internacional que se dedica a premiar lo más selecto del gremio gastronómico a nivel mundial. Les Moustaches ha sido galardonado en 15 ocasiones con esta distinción.

El lugar cuenta con una amplia carta de vinos, desde mexicanos, franceses, españoles, chilenos, hasta argentinos, así como una amplia variedad de champagnes.

Sí quieres conocer un lugar histórico y lleno de tradición Francesa, te recomendamos visitar Les Moustaches, pero cabe mencionar que existe un código de vestimenta el cual es formal (saco / camisa) o casual chic, pero no tenis.

El lugar sólo tiene cenas de jueves a sábado a partir de las 18 hrs con música en vivo de piano.

Reservaciones Banquetes al 55-5525-1265






 

 

Jeans que sí cuidan el planeta: American Eagle te ayuda a lograrlo

 

A propósito del Día Mundial de la Tierra, este 22 de abril, te contamos cómo American Eagle ha emprendido acciones a través de su programa Real Good para pensar en el planeta mientras usas la ropa que más te gusta.

 

Este año, EarthDay.org, la organización encargada de ejecutar las acciones alrededor del Día Mundial de la Tierra que se celebra cada 22 de abril, invitó a poner especial foco en invertir en nuestro planeta. Esto significa un llamado a gobiernos, empresas y ciudadanos para actuar por un espacio más verde y sustentable. Sin embargo, un paso importante son las acciones que cada persona puede hacer y su poder de elección para generar dicho cambio.

Una forma de comenzar está en el clóset y en el consumo responsable. Con ello en mente, American Eagle emprendió desde hace algunos años el programa consciente Real Good como un compromiso por crear prendas con un menor impacto en el medio ambiente a través de la reducción de recursos y el uso de materias primas más sustentables. Por eso, cuando eliges un fit de American Eagle, también estás tomando acciones por tu entorno. Aquí la explicación de cómo este programa te ayuda a invertir en el planeta en el marco de este Día Mundial de la Tierra.

       Ahorro en agua para garantizar que llegue a más personas. Uno de los principales objetivos de Real Good es la reducción en el uso de agua tanto en la materia prima como en el lavado de cada prenda. Hoy se ahorra un 14% de agua en la producción de cada par de jeans American Eagle, lo que significan 46 litros de agua por cada uno. Tan solo en 2021, esto fue un ahorro de casi 500 millones de galones de agua.

       Uso de algodón sustentable. Mejores materias primas hacen mayores impactos. Por eso, Real Good incluye el uso de algodón sustentable, que implica menor desperdicio de agua a través de la capacitación a los agricultores para usar el líquido de manera eficiente, cuidar la salud del suelo y los hábitats naturales, reducir el uso de los productos químicos más dañinos, adaptarse a los efectos del cambio climático, y respetar los derechos y el bienestar de los trabajadores.

       Reutilización de jeans. Otra forma de obtener algodón para la creación de nuevas prendas viene del reciclaje de jeans AE. En estos tres años, se han donado más de 569 mil jeans por parte de clientes para conseguir materiales sustentables.

       Reciclaje para dar nueva vida a los plásticos y evitar que se vuelvan una forma de contaminación. Hasta 2022, el programa Real Good había logrado la reutilización de más de 60 millones de botellas de plástico para la fabricación de poliéster con el que se realizan trajes de baño, jeans y tops. Esas botellas de plástico se obtienen de centros de reciclaje.

       Reducción en emisiones de carbono para contribuir al combate del cambio climático. Real Good busca el menor uso de energía en las fábricas American Eagle. De hecho, una de las metas de la compañía para 2030 es tener todas las operaciones propias con energía renovable.

Estos elementos demuestran el compromiso de American Eagle con el planeta y la forma en que está actuando para impactar de manera positiva. Como consumidor de la marca, puedes elegir las prendas bajo etiqueta Real Good. Cada vez que lo haces, eliges fits cómodos y duraderos que te dan la oportunidad de seguir contribuyendo al cuidado de nuestro planeta.

 





miércoles, 12 de abril de 2023

 

 

¡PREPÁRATE PARA LA TEMPORADA DE BODAS CON CIDER!

 

Encuentra el vestido de tus sueños para asistir a todas las bodas de la temporada.

 

Abril es un mes en el que florecen muchas cosas y una de ellas es el amor, motivo por el cual muchas bodas se celebran en esta temporada. No importa si eres invitada, dama de honor o la protagonista del momento, Cider será tu más grande aliado para ser la mejor vestida en cada etapa de este camino.

She said yes! Para tu despedida de soltera con tus mejores amigas, te recomendamos un mini vestido de lentejuelas, llegó la hora de celebrar a lo grande. Para tu boda civil con los más cercanos el vestido largo de seda con volantes y escote corazón es ideal para las novias románticas, mientras que para aquellas bohemias el vestido largo con patrón de mariposa de malla es perfecto para una vibra muy natural.

¿Has sido invitada a muchas bodas en los siguientes meses? Es muy importante que revises cuál es el código de vestimenta y el clima que se espera para este día tan especial. Si es de día te recomendamos llevar un vestido largo con bordado floral color lila, si te gusta el brillo un vestido largo con abertura en pierna color azul claro o un vestido con hombros descubiertos color uva para un look relajado.

Si la boda es en un destino caluroso te recomendamos preparar varios outfits. Para una cena previa a la boda este minivestido anudado con cuello en V y volantes te dará toda la frescura que necesitas. Para el día de la boda opta por un vestido con brazos descubiertos y cortes divertidos como el vestido largo con cuello halter. Si serás dama de honor el vestido a media pierna de satén anudado con escote corazón y abertura o el vestido largo de raso fruncido con abertura, son lo que buscabas.

Si no has encontrado una opción con el fit adecuado a tu figura y estilo, este vestido con escote V color azul turquesa y el vestido con cuello vuelto de raso liso color verde son perfectos para ti. Si la boda es casual opta por un vestido con estampado de estrellas color azul índigo.

Las siguientes opciones son el sueño de todas aquellas amantes de los cortes arriesgados, asimétricos y texturas llamativas. El vestido largo de seda con cuello halter y diamantes es la opción indicada para una boda de noche. Mientras que el vestido con cuello asimétrico y lentejuelas color azul aqua tiene todo el brillo que necesitabas. Por último, para las amantes del color rojo este vestido largo con abertura en pierna y cuello vuelto es la mezcla perfecta entre sensualidad y elegancia.

Tu felicidad y comodidad están a un click de distancia, ya que la marca de moda inteligente siempre tendrá una opción para acompañarte en todos tus eventos con el fit perfecto y de acuerdo a tu mood. ¡Tu eliges la ocasión, Cider tu look!




 


miércoles, 5 de abril de 2023

 

LUISITO COMUNICA FESTEJA  EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE SU TEQUILA GRAN MALO.

 

EL CREADOR DE CONTENIDO FESTEJÓ EN BAR ORIENTE DESDE LA ESTACIÓN INFIERNILLO, UN EVENTO QUE CELEBRÓ EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE SU TEQUILA GRAN MALO.

 

GRAN MALO festejó su segundo aniversario en un evento lleno de sorpresas. “Estación Infiernillo”, hace referencia a un espacio donde los invitados se encontraron con ese lado malvado y muy spicy característico de la marca. Gran Malo a tan solo dos años de su lanzamiento se posiciona como una de las bebidas favoritas y más vendidas de la categoría superando ventas de marcas reconocidas en el mercado, vendiendo más de dos millones de botellas.

Para festejar el aniversario del tequila Spicy Tamarindo, Gran Malo y Luisito compartieron con sus invitados una noche única, llena de luces, buena música, comida y varias experiencias inigualables. “Estación Infiernillo” se llevó a cabo en uno de los clubes nocturnos más conocidos en la Ciudad de México, Bar Oriente, ubicado en la emblemática colonia Roma de la capital del país.

La experiencia comenzó con la llegada de los invitados a una taquilla inspirada en el metro de la Ciudad de México para desconectarse del exterior y llevarlos por un viaje a la maldad, de esta forma se les hacía entrega de un Welcome Kit, y un cóctel de aniversario. Al entrar, los invitados pudieron disfrutar de la mejor música a cargo de tres DJ’s reconocidos: Loreto Ko, Eva Blunt y Sant PH, esto logró que el ambiente de celebración fuera una experiencia única.

Para acompañar la noche, los invitados disfrutaron de Gran Malo Spicy Tamarindo y Gran Malo Horchata en distintos cócteles. En el evento se contó la presencia de Ice Cream Nation, helados de nitrógeno donde el protagonista era Tequila Gran Malo en sus dos expresiones y otra estación de hamburguesas con Fasfú Burgers, el emprendimiento de Luisito Comunica de comida rápida. ¿Lo mejor? Cada una de las estaciones estaba inspirada en puestos callejeros de comida.

Para explorar al máximo ese lado malvado los invitados pudieron experimentar una estación de tatuajes, donde las artistas Magia María y Mar Botanic, se encontraban tatuando a los invitados con diferentes diseños divertidos e icónicos de la marca. Sin duda una noche llena de sorpresas.

En el evento se contó con la presencia de 200 asistentes, entre ellos invitados especiales como: Arianny Tenorio, Mario Bautista, Tammy Parra, Mauricio Barrientos alias “El Diablito”, Pedro Luis Joao alias “ La Divaza”, Guillermo Kunno, Eduardo Brito entre otros.

Para conocer más acerca del tequila GRAN MALO visita @gran.malo en Instagram, @luisitocomunica y @bar_ oriente en redes sociales.

 



martes, 4 de abril de 2023

 

Heineken® Silver lanza una campaña inesperadamente suave, usando éxitos musicales del pasado para resaltar su suavidad.

 

Tras su lanzamiento, la marca busca comunicar la suavidad de su sabor a través de la música y la textura, resaltando que es una cerveza fácil de tomar y muy refrescante.

Llegó la hora de pasarla suave, y para disfrutar de momentos reales, refrescantes y divertidos, Heineken® Silver lanza una nueva campaña que, por medio de una serie de spots, revive la aclamada música de los 90s y 2000s dándole un toque refrescante a algunos éxitos referentes a la suavidad bien conocidos para el público mexicano.

“Hay distintas formas de crear una campaña de marketing memorable, y la música es clave. Combinar el sonido, las texturas y el mensaje de marca, funciona a la hora de conectar con los consumidores y nuevas generaciones mayores de edad”, comentó Rosamaría Treviño, Brand Manager de Heineken®.

Luego de explorar y adentrar a sus consumidores, en las experiencias inmersivas del universo virtual, Heineken® Silver se ha convertido en la opción preferida de muchos, sobre todo, de aquellos que aman llevársela relax, pues esta lager, está elaborada con ingredientes 100% naturales, tiene solo 95 calorías y 4% de alcohol que la hacen una cerveza de sabor ¡bien suave!

Treviño mencionó que detrás de este proyecto está la agencia Publicis la cual desarrolló la idea creativa mediante la escucha constante de las nuevas generaciones mayores de edad, que al igual que la marca, disfrutan crean cosas diferentes a través de inspiración del pasado, logrando así una campaña digna de recordar.  

 

La campaña que consta de tres spots, tendrá presencia en televisión y en los canales digitales de de la marca. Además “Suave” contará con activaciones ATL, BTL y presencia en centros de consumo.

“Heineken ® Silver está en todos lados, puedes encontrarla en bares, restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y en GLUP, con tentadoras promociones y entrega a domicilio para que la pasen suave”, puntualizó la Brand Manager.

La campaña lleva el nombre de “Suave” haciendo referencia a su sabor, incluyendo nubes, algodones, plumas y otros artículos, que asocian el confort de las texturas, con la

sensación del primero trago de Heineken® Silver, refrescante, fácil de tomar y sobre todo ¡suave!  @heineken_mx   #ESTÁSUAVE.

 




 

 

DESCUBRE MONTANA DISCO RETRO FUTURA

EL NUEVO HOT SPOT PARA LOS AMANTES DE LA FIESTA

 

Un nuevo lugar abre en la Roma Norte muy cerca del Ángel de la Independencia en la calle de Hamburgo con el número 172 – D se encuentra MONTANA un espacio al cual no tuvimos acceso pero que promete ser espectacular.

Montana Disco Retro Futura elevará tus sentidos y te transportará por los años 70´s, 80´s y por supuesto los hits del momento con versiones que encenderán tus sentidos todas las noches. Cabe destacar que el servicio no tiene igual y cuentan con todas las medidas de seguridad para que puedas estar tranquilo disfrutando de la noche.

Dentro del mismo lugar se encuentra COPPOLA un restaurante que vende Pizza, este lugar sin duda te dejara sin habla, pues es muy apacible, relajado, con un estilo tipo Jazz y tocan discos de vinilo, cosa que no hemos encontrado en ningún otro sitio, este lugar se perfila para ser el favorito de Millennials y GenZ por su gran ambiente y exquisita comida.

En esta ocasión fuimos atendidos por el Chef Jaime Duran quién preparo las 3 Pizzas más pedidas del lugar. El servicio y los tragos que degustamos fueron servidos por los gerentes Fabio Paniagua y Many a quién agradecemos el buen trato.

 

El Tiket por persona está entre los $400 y $600 pesos.

El dress code es relajado y casual.

Instagram: @coppola

Montana está abierto de jueves a sábado a partir de las 11:00pm