sábado, 25 de febrero de 2023

 

LA LA LA

RESTAURANTE & KARAOKE

 

LA LA LA ya abrió sus puertas al público. Conoce uno de los lugares más divertidos para pasarla bien, LA LA LA cuenta con una terraza pequeña pero eficiente para esta temporada de calor, también cuenta con un pequeño salón donde puedes cantar, a demás este lugar brinda una gran experiencia de piano y sax que ningún otro lugar tiene.

 

En entrevista con Erik Flores (dueño del lugar) nos comenta: “LA LA LA es un lugar único y divertido, lo creamos pensando en la gente alegre, en cantantes emergentes y público semi profesional. Nuestro modelo de negocio es muy bueno y creemos que pronto habrá más en la ciudad, pues contemplamos hacerlo una franquicia”.

 

Agradecemos el trato y la experiencia que nos brindo el capitán Rodolfo Elizalde y el chef Santiago Reyes, ha sido una de las más divertidas que hemos podido encontrar al Sur de la CDMX.

 

Este lugar se encuentra en Insurgentes Sur 4074.

No hay un código de vestimenta.

El tiket por persona es de $400 a $600 pesos.

Instagram: lalalarestaurantekaraoke

 

 




 

 


martes, 21 de febrero de 2023

 

IANN DEY y Dídiamant, deslumbran en London Fashion Week

 

Iann Dey, marca mexicana que esta cambiando las reglas de la moda nupcial, presentó este 19 de febrero, su nueva colección “Félix”, en London Fashion Week Fall-Winter 2023.

Los 17 diseños de “Félix”, estuvieron inspirados en María Félix, la Doña; actriz mexicana y una de las mujeres más importantes de nuestro país que destacó por su belleza y personalidad, y claro, por sus joyas. Por ello, la colección no solo tuvo lujosas texturas en tonos vibrantes como rojo, negro, dorado, plateado y nude, siluetas femeninas y diseños poderosos, así como como cristales, plumas, sedas, bordados a mano, si no también joyas de Dídiamant que formaron parte de estas obras de arte.

María Félix, la diva de la Época de Oro del Cine Mexicano, fue una gran aficionada de la joyería, y era común ver alrededor de su cuello, muñeca y dedos, una colección impresionante de diamantes, esmeraldas, oro y piedras preciosas para complementar a la perfección su estilo.

Las piezas Dídiamant que acompañaron la personalidad, esencia y creaciones vibrantes de IANN DEY, fueron las siguientes:

 

Aretes en oro blanco con diamantes, sin duda son la versión actual de una de las piezas más emblemáticas de la Doña, el collar de cocodrilo.

 

Sin duda, los diamantes eran su piedra favorita, por eso, este anillo de compromiso en oro, con un diamante central, esta inspirado en lo clásico de la época de oro de los 50´s.

 

Pasado, presente y futuro, estas tres piedras simbolizan el legado de María Félix a lo largo de la historia, a través de unas arracadas de diamantes.

 

Las arracadas eran uno de los accesorios favoritos de la Diva de México, y esta versión moderna, es una promesa a encontrar en la joyería la mejor alianza para crear una personalidad.

 

Extravagante, poderoso, elegante y lleno de significado, este anillo, es la apuesta de Dídiamant, de lo que María Félix, utilizaría en 2023.

 

Para adquirir una pieza y saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com y seguirlos en: Instragram: /didiamant y para IANN DEY /ian_dey

 

¡No dejes de seguirlos en Instagram y apoyar al talento mexicano!

 





miércoles, 15 de febrero de 2023

 

 

KIOO Medical & Beauty Center, celebra su aniversario entre la belleza y el arte.

 

En marco de la semana del arte, KIOO Center Condesa festeja su segundo aniversario entre grandes amigos y artistas, Álvaro Gordoa famoso consultor de imagen fue el encargado de amenizar el evento.

 

Con obras del artista y celebridad Jordi Mollá, esta clínica se vistió de gala al cubrir sus muros con sus principales cuadros, quien él mismo ha expresado en ocasiones anteriores que la pintura para él es un espectáculo en el formato que sea, desde lo que es el cuadro en sí hasta lo que es el evento.

 

“KIOO es una clínica de medicina estética en donde nos enfocamos en la armonía exterior e interior del paciente, es por eso que queremos brindar un espacio en el que ellos se sientan felices y en paz bajo el lema “Tu cuerpo, tu templo”, comentó Yolnicte Bassave, CEO de KIOO Medical & Beauty Center.

 

La exhibición de piezas de joyería de Regina Castillo destacó gracias a la admiración que existe entre la belleza y la naturaleza, tomando a la abeja como símbolo de trabajo detallado, comunidad y pasión.

 

El momento cumbre fue sin duda la revelación del mural “Diosa de la Belleza” de la pintora y artista plástica Ikerne Gordoa, quien enfocada en el poder femenino busca proyectar energía y fuerza para cortar los mitos de las debilidades de la mujer. Esta obra rodeada de misticismo y elementos representativos como oro, plata, cobre, bronce, latón y piedras preciosas se quedará de manera permanente en el recinto de KIOO Condesa.

 

Este centro ofrece múltiples tratamientos corporales y faciales, los cuales celebridades como Bella Hadid, Emily Ratajkowski, Salma Hayek, entre otros, han adoptado en su estilo de vida, no solo para verse bien, sino también para sentirse bien.

 

Entre los procedimientos faciales destacados de KIOO se encuentran: bótox, fillers, hipro, Hollywood peel max, fhcells, entre otros. En cuanto a los tratamientos corporales podemos encontrar: definición de glúteos, anticelulitis, depilación láser definitiva, body transformation, eliminación de tatuajes, blanqueamiento de axilas, solo por mencionar algunos.

 

En cuanto al protocolo médico que llevan en este centro, todos los tratamientos son personalizados, previamente diagnosticados y constantemente supervisados.

Actualmente, además del punto estratégico en la Condesa, cuentan con otra sucursal premium en la CDMX ubicada en Bosques de las Lomas y otras dos al interior de la república: Cancún y Los Cabos.

 

Para más información puedes visitar:

https://kioocenter.com






lunes, 13 de febrero de 2023

 

 

Amstel Ultra® rinde homenaje a Rafa Nadal y recrea los 22 Matchpoints de sus Grand Slams, Únicos e Incomparables.  

 

 

Con ayuda de tecnología object tracking y un brazo robótico, Amstel Ultra® ofrecerá al público mayor de edad, 22 latas edición especial con experiencia en realidad aumentada y la oportunidad de ganar increíbles premios y experiencias.

Como parte de la campaña Incomparable, Amstel Ultra® da vida a Matchpaint, una iniciativa que rinde homenaje a la trayectoria de Rafa Nadal y busca recordarle al público que todo tiene un lado único e incomparable.    

En celebración al primer tenista masculino en ganar 22 Grand Slam en el mundo y con ayuda de un brazo robótico, Matchpaint recrea los puntos más significativos en la carrera de Nadal, dando como resultado 26 patrones únicos e irrepetibles, 22 de sus Grand Slam y 4 correspondientes a los Abiertos Mexicanos de Acapulco.  

“Sin duda alguna, Rafa Nadal comparte muchos de los valores que nos caracterizan como marca, razón que nos llevó a reflejar parte de su esencia y hacer un homenaje a su legado para presentar una iniciativa que impacte y tenga significado para nuestra audiencia”, menciona Karen Dávila, gerente de marca Amstel Ultra®.

A la par, la marca señala que, aunque comparar es humano, cuando dejamos de hacerlo podemos descubrir eso que nos hace especiales, que nos hace extraordinarios, clave para encontrar nuestra pasión y estabilidad.  

Por su parte, Rafa Nadal menciona “A lo largo de mi carrera entendí que no hay torneos más importantes que otros y que cada matchpoint tiene algo único y especial. Me honra formar parte de un proyecto que, a través de mi trabajo, inspira a dejar de lado las comparaciones”.  

Es por ello, que los amantes del tenis y Amstel Ultra® podrán encontrar cada patrón en 26 latas edición especial, que al escanearlas contarán con realidad aumentada, una experiencia inmersiva en un sitio web 360° y al coleccionarlas tendrán acceso a premios como descuentos en producto, tarjetas de regalo en tiendas deportivas, artículos autografiados por Rafa Nadal, así como un viaje doble todo pagado a Roland Garros en París.

Y, para continuar impulsando el tenis, Amstel Ultra® representará los modelos construidos en lienzos artísticos firmados por Nadal, mismos que serán publicados a puja a través de la casa de subastas mexicana, Gimau ubicada en Monterrey y cuyo dinero será recaudado y donado a la Fundación Rafa Nadal que da oportunidades a los jóvenes con riesgo de exclusión social.

“Matchpaint es el resultado de la unión del deporte, arte y tecnología. Estamos muy emocionados por presentarles una táctica diferenciada que, mediante el arte, promueve el deporte y comunica un concepto muy importante: dejemos de compararnos, todos somos únicos e incomparables” señala José Antonio Lie, director Premium & Above Mainstream de HEINEKEN México.

Finalmente, el público puede encontrar las latas de Matchpaint edición especial en puntos de venta, tiendas de conveniencia y supermercados hasta el 16 de abril de 2023.





 

 

El amor que transmite una empresa debe venir desde adentro…

 

Cristina Mesón, VP de Recursos Humanos en HEINEKEN México.

 

Se acerca el 14 de febrero y con ello las ganas de mostrar las diversas expresiones de afecto y amor, continuar con la lucha para demostrarlo abiertamente y contribuir a la erradicación de los discursos que promueven lo contrario.

En los últimos años se ha visualizado un cambio de paradigma, entendiendo que el amor es transversal, plural, que no es unísono y que se manifiesta con varias características en todas sus dimensiones. #LoveIsLove nos recuerda que todos tenemos derecho de amar libremente a quien queramos.

El mes del amor, se ha transformado en una fecha clave para las marcas, quienes nos hacemos presentes por medio de ingeniosas y emotivas campañas para captar a todes les consumidores.

Hoy, la percepción del amor se ha transformado para impulsar el respeto en las diversas formas de construir vínculos y es nuestro deber contar con acciones concretas a favor del amor diverso e inclusivo.  

Ofrecer ideas retadoras, con sentido y congruencia, es el punto de partida para comunicar la labor y compromiso de las compañías por romper esquemas y comunicar mensajes para todas y todos; en HEINEKEN México lo tenemos claro.

 

#ValenBeer, la lucha por dignificar el amor desde nuestra trinchera.

 

El amor que transmite una empresa en el día de cupido debe venir desde adentro; con políticas, acciones y programas de capacitación sobre temas de inclusión social, diversidad, nuevas masculinidades, empoderamiento femenino, personas con discapacidad, entre otros.

Como marca, podemos hacer la diferencia al dar los mensajes correctos en el mayor número de espacios posibles y durante todo el año. Dar visibilidad a todos los integrantes de la comunidad y generar espacios seguros.

Celebrar la diversidad enriquece nuestras vidas y fortalece a las compañías. Hablar desde el corazón, nos permite ser auténticos para crear un entorno emocionalmente seguro para nuestra gente, así como para nuestras y nuestros consumidores.

Y es que siendo una compañía multicategoría, con un portafolio conformado por una variedad de bebidas, en HEINEKEN México sabemos que, entre mayor diversidad, mayor talento y que, sin limitaciones por género, rasgos, religión u orientación sexual, el amor es amor y merecemos festejarlo. 



  


 

Lydia Lavin lanza su nueva colección Primavera Verano 2023

La finca en Intermoda edición No.78

 

 

La colección llamada “La Finca” por la diseñadora Lydia Lavin fue presentada como la pasarela de inauguración en la edición No. 78 de la feria textil Intermoda en Guadalajara Jalisco.

 

La colección conformada por 41 looks toma como inspiración las fincas henequeneras, por esta razón, la campaña fue en el estado de Yucatán para dar a conocer el trabajo de obtención de esta fibra como una labor de sostenibilidad muy importante de una noble fibra mexicana que usted ha salvaguardado por tantos años. Para la campaña tuvimos la oportunidad de trabajar en lugares típicos del estado como la hacienda Sotuta de Peón, la Casa El Pinar siendo nuestra imagen Ileana Ricaud y Ligia Aguayo. Las fotos y videos de la campaña estuvieron a cargo del fotógrafo Ricardo Encinas.

 

Esta colección está dividida en tres grupos donde cada uno resalta una parte importante de la cultura mexicana. El primero es el grupo fibras en donde podemos encontrar colores que encontramos en la naturaleza y en fibras como el algodón, henequén, entre otros. El segundo grupo lleva por nombre etnicidad en el cual se retoman glifos ancestrales y colores neutros y el tercer grupo llamado tradiciones, en donde se retoman los coloridos de las tradiciones mexicanas como las distintas flores y bordados del país.

 

Créditos para fotos:

 

Fotografía: Ricardo Encinas @ricardoenc

MUAH: Valentina Flores @valentinafloresmakeup

Joyería: Art Joyas @art_joyas

Producción: Andrea Gonzalez @andreis_gr

Asistente de producción: Andrea Zacate

 

Gracias al @elpinar_merida , @haciendasotutadepeon , @yucatanturismo , por unirse a este gran proyecto.

 




viernes, 10 de febrero de 2023

 

MARGULES.

 

La grandeza de una empresa mexicana que comenzó con puros ingenieros.

 

MARGULES es una empresa mexicana que se dedica a fabricar, crear y desarrollar aparatos de audio desde 1925, utilizando diseños propios y la innovación de sus ingenieros para armar estas piezas únicas. Actualmente es la cuarta generación de ingenieros artesanos dedicados a desafiar la materia del audio.

 

Las piezas son artesanales, esto significa que están armadas a mano, cada componente es traído de distintas partes del mundo para crear la pieza única que el cliente se va a quedar. Los precios son variados, van de los 20 mil hasta el medio millón de pesos según los clientes. Las especificaciones en ocasiones son del cliente y otras de la misma empresa.

 

A demás de crear estas piezas únicas, el cliente puede ver el desarrollo de su producto, gracias a ello, la calidad y la experiencia que brinda MARGULES lo hace una experiencia única con sus clientes.

 

Actualmente MARGULES viaja a E. U. para presentarse en grandes ferias de nivel internacional para demostrar porque sigue siendo una de las mejores empresas del planeta.






martes, 7 de febrero de 2023

 

LA LUZ DE UN CORAZON…

 

Los corazones son el símbolo por excelencia del amor. Atesoran sentimientos y emociones…Por medio de sus distintas joyas, la marca Oro de Monte Albán nos lleva al corazón de Oaxaca para plasmar luz, amor y respeto por su cultura e historia.

 

El virtuosismo de las manos expertas de los orfebres de Oro de Monte Albán retrata la luz del corazón de los oaxaqueños. A través de la creación de joyas arte como: aretes, anillos, collares, dijes y pulseras narran diversas historias de fuerza y pasión por la vida.

 

Este día del amor y la amistad, la firma de joyería Oro de Monte Albán, nacida en Oaxaca ofrece diferentes opciones en forma de corazón para celebrar.

 

·        El corazón de la naturaleza

Oro de Monte Albán reinterpreta el corazón de la naturaleza para transmitir un mensaje de respeto a la Madre Tierra y revelar un diseño fascinante elaborado a mano en plata u oro que hace alusión a delicadas hojas de una planta en forma de corazón.

 

·        Un corazón místico

El vínculo de amor que une a sus orfebres con la historia de Oaxaca es indudable. El brillo del zafiro blanco, el oro de 14 quilates o la  plata .925 es el protagonista de la colección Colonial de Oro de Monte Albán el cual rinde un homenaje al amor.

 

·        Un corazón para agradecer

Oro de Monte Albán le regala al mundo arte, sensibilidad y destreza. La inspiración de los aretes y dije (con zafiros blancos montados a mano) responde a un emblema que cobra protagonismo: la belleza etérea de un moño clásico; lleno de luz y elegancia…Y que son ideales para expresar amor y gratitud...

 

SOBRE ORO DE MONTE ALBAN.

 

Fundada en la Ciudad de Oaxaca, y con un ADN único, cada joya, es realizada a mano por maestros orfebres a través de técnicas ancestrales. Para crear en oro y plata las piezas de joyería más icónicas encontradas en la Tumba número 7 en Monte Albán, Oaxaca, el taller de joyería de la firma cuenta con el permiso de reproducción del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México (INAH).

 

Oro de Monte Albán opera puntos de venta en Oaxaca, en la zona arqueológica de Monte Albán, y el Centro Histórico de la Ciudad de México (The Shops DownTown).

 

www.orodemontealban.com.

 





viernes, 3 de febrero de 2023

 

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA REVITALIZAR TU CABELLO DESDE LA RAÍZ

 

¿Tener un cabello de apariencia saludable ha sido una idea lejana para ti? Conoce cuál es el secreto para revitalizarlo y recuperar su brillo y suavidad con Head & Shoulders.

 

Acabar con el cabello dañado suena imposible y más cuando ya has usado productos y tratamientos que no logran recuperarlo y parece que solo se disfraza. Si tu cabello se ve sin brillo, se siente áspero, disminuyes el uso de herramientas de calor o simplificas tu rutina para ‘minimizar el daño’, Aquí te decimos todo lo que necesitas para lograr revitalizar tu cabello de raíz a puntas.

 

·        Pon atención en tu cuero cabelludo.

Cuando se habla de un cabello lindo no se suele hablar de la importancia que tiene el cuero cabelludo y cómo este puede impactar en la belleza del cabello que crece en los folículos de esta parte de la piel (¡Sorpresa! sí, el cuero cabelludo también es parte de tu piel).

La raíz también provee de nutrientes a la fibra capilar, por lo cual es indispensable que esta esté saludable para que el cabello también lo esté desde su nacimiento hasta convertirse en ese cabello hermoso.

 

·        Detecta si tienes algún daño capilar.

Es común que el daño capilar lo relaciones inmediatamente a factores como tintes, tratamientos químicos, uso excesivo de herramientas de calor, pero ¿alguna vez habías pensado que la causa de tu daño podría ser la caspa?

La famosa descamación es uno de los signos evidentes de la caspa, ¡pero no es el único! En muchas ocasiones, ese cabello que parece no reaccionar ante ningún ritual de belleza o tratamiento, muy probablemente se trate de un problema de caspa. Aunque no percibas esos copos blancos, puedes estar frente a esta condición que es muy frecuente en las personas, y que, en muchas ocasiones termina en un cabello sin vida.

 

·        Usa productos aprobados dermatológicamente.

Cuando se trata de caspa, todos tenemos presentes a Head & Shoulders, ¿cierto? Pues esta marca dermatológicamente probada, llega con su nueva colección inspirada en los beneficios revitalizantes del aceite de argán.

La nueva línea Limpieza y Revitalización con Aceite de Argán de Head & Shoulders, se enfoca en un cuidado integral, es decir, protege el cuero cabelludo de la caspa, y revitaliza el cabello de raíz a puntas, dando como resultado un cabello hermoso, suave, brillante y hasta 100% libre de caspa*

 

Además, está aprobada por dermatólogos del Skin Health Allicance, Esta fórmula libre de parabenos añadidos, tiene un pH balanceado, lo que ayudará a evitar la aparición de hongos y bacterias en el cuero cabelludo, además de sellar las cutículas y prevenir las puntas abiertas, pues estas son unas de las responsables de que se no retenga la hidratación, causando que el brillo en el cabello desaparezca.

 

·        Revitaliza tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

Sigue esta rutina súper sencilla para un cabello hermoso y con brillo:

El shampoo Limpieza & Revitalización te ayudará a rebalancear el cuero cabelludo y limpiarlo profundamente sin resecar el cabello, protegiendo o controlando hasta el 100% de la caspa*.

 

Posteriormente, al aplicar el dermo-acondicionador Limpieza & Revitalización con Aceite de Argán, estarás potenciando los beneficios control caspa* del shampoo e hidratará y suavizará el cabello, dejándolo fácil de manejar.