jueves, 24 de marzo de 2022

 

 

El Hipódromo de Las Américas inaugura su restaurante BARBARO.

 

Su amplia terraza con vista a la pista,  hace disfrutar el ambiente de las carreras de caballos.

 

El restaurante BARBARO, ubicado en la planta baja del Hipódromo de las Américas, abrió sus puertas para que las nuevas generaciones  conozcan el ambiente de este emblemático  lugar que se caracteriza por el glamour de las carreras de caballos.

Su gran atractivo es su amplia terraza de más 40 metros de ancho que da vista directamente a la pista de carreras, donde se puede admirar las competencias y disfrutar de un aperitivo o una gran comida.

Este icónico lugar,  sitió de grandes eventos deportivos ecuestres, el cual la mayoría de los  jóvenes de hoy lo desconocen  y  las pasadas generaciones no lo visitan,   fue remasterizado con Bárbaro con la finalidad de recuperar su esplendor con su concepto de cantina internacional de corte familiar.

Así que el restaurante  puede ser  visitador por la familia, los amigos o la pareja  y  disfrutar de una tarde de comida,  de un  pre-copeo y hasta de un poco de vida nocturna, pues se cierra hasta  a las tres de la mañana. 

BARBARO  fue  presentado por  Carlos Ayala y la publirelacionista Kary Fernández después  de tres años que  tardó el proyecto en arrancar,  debido a los retrasos que causó la  crisis de la pandemia del Covid-19.

Ahora abre sus puertas con su diseño  contemporáneo y fresco que cuenta  con todas las medidas sanitarias y de seguridad para su acceso. Por su concepto,  BARBARO cuenta  al centro con  una  gran barra  que maneja una amplia gama  de bebidas para complacer a todos los gustos.

Pues sirve desde cervezas, vinos, destilados y coctelería, ésta última es  su gran apuesta, ya que prepararan  desde los cócteles más clásicos como un Martini o  Margarita hasta nuevas propuestas en mixología, sin faltar su carta de tés y  burbujas de humo.

En la parte de alimentos su menú es muy internacional, con él que  desean transmitir  el ambiente del Hipódromo pues está compuesto de  pescados,  ceviches, hasta  cortes de carnes, pizzas, hamburguesas,  tapas y platillos de la cocina mexicana.

Al gran evento de  apertura  asistieron personalidades del mundo social y cultural como María José Vuilleumier Dipp, Harold Murray, Marcus Dantus, José Luis colokuris, Beto Sarkis, Beto Moheno, Ivonne Marcos, Lara checa , Francesca Scapigliatti, el galerista Oscar Román, Raymundo Riva Palacio, Fausto Muciño,  Raúl Libien y  Giovanni Gabriel entre otros.

 

Sus horarios  en MARZO serán de viernes a domingo de la 1:00 de la tarde hasta las  3:00 am.

A partir del  1 de ABRIL abrirán de jueves a domingo  de 1:00 pm a 3:00 am.

El acceso es por el primer piso del estacionamiento y hay que caminar hasta  la taquilla, ahí se  pagan $15 pesos por persona para acceder al Hipódromo y después  se camina por un  pasillo de exhibición hasta llegar a las escaleras y se baja  a la planta baja.

¡Que lo disfruten!

 




 

  

 


domingo, 20 de marzo de 2022

 

INDIO® celebra el regreso del Vive Latino 2022

 

En esta edición 22, la marca cumple 12 años como patrocinador oficial del festival con mayor tradición en nuestro país.

 

Cerveza INDIO® regresa con la energía incontenible que la caracteriza para celebrar la tradición y diversidad musical en el país un año más, llevando la emoción como patrocinador oficial al festival Iberoamericano Vive Latino en su edición 22, llenándolo de experiencias inigualables este 19 y 20 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Para que los consumidores puedan vivir la experiencia de cerca y rockear de la mejor manera con sus bandas favoritas, INDIO® contará con diferentes dinámicas en sus redes sociales para ganar accesos al festival, baños VIP y merch oficial. Además, para reafirmar la tradición en su doceavo año como patrocinador, cuentan con videos cortos de datos interesantes de los artistas invitados de este año para conocer más sobre su trayectoria.

“INDIO® es un símbolo de energía y movimiento. Nuestros consumidores nos prefieren para acompañar en sus momentos más emocionantes, es por eso que nos llena de mucho orgullo poder ser parte del regreso del Vive Latino y brindarles a los consumidores una experiencia llena de música, de rock, de diversión y por supuesto, el sabor de una gran cerveza”, afirma Karen Elizabeth Dávila, gerente de marca INDIO®

El Vive Latino contará con 6 escenarios, siendo el Escenario INDIO® el principal y el de mayor capacidad con headliners como Limp Bizkit, Residente, Pixies, Batalla de Campeones, entre otros.

Además, los asistentes mayores de edad podrán disfrutar de su cerveza favorita en sus ya tradicionales vasos sustentables, los cuales están elaborados con 25% de cascarilla de cebada y tienen como objetivo principal reducir el impacto ambiental, además de aprovechar al máximo los recursos.

 

“Cerveza INDIO® continúa trabajando con su firme ambición de ser una marca sustentable con diferentes iniciativas que contribuyan a generar conciencia por el cuidado de nuestro planeta, reiterando nuestro interés en la sustentabilidad que ha sido parte de nuestro ADN por más de 130 año en la compañía”, agrega la gerente de marca INDIO®.




viernes, 18 de marzo de 2022

 

Restaurante Bonetta Polanco.

Una terraza con experiencia.

 

Hoy en día hay muchos restaurantes que venden a demás de la comida, las experiencias del lugar pero muy pocos lugares ofrecen un servicio personalizado.

En esta ocasión fuimos atendidos por el mismo Gerente del lugar, el Sr. Roberto Saucedo quién con un trato amable y cordial nos brindo la carta, mismo trato que le dio a todos los comensales.

El lugar es pequeño pero la decoración hace match con la naturaleza, el agua de horchata es simplemente uno de los puntos fuertes del lugar a demás de los tacos de jícama que son indispensables que los pruebes si visitas BONETTA Polanco.

Enseguida la recomendación de los platillos fuertes fue bien sugerida por el Capitán Carlos Hernández quién nos recomendó el pulpo a la brazas, pues es un platillo complicado debido al tiempo que se le dedica para ofrecer una verdadera experiencia culinaria.

 

En palabras del Gerente Roberto nos comenta:

“Llevo 24 años en el ramo de los restaurantes y puedo decirte que me encanta lo que hago, trato de pasar mi experiencia a los nuevos colaboradores de la industria y sigo aquí en BONETTA porque su visión es seguir creciendo, quizás incluso hasta abarcar uno por estado”.

 

*El lugar está ubicado en Anatole France número 70 Col. Polanco.

*El ticket por persona está entre los $600 y $800 por persona.

*Un punto fuerte es el trato personalizado. 






viernes, 11 de marzo de 2022

 

Tecate® marca pionera en NFT’s y el metaverso lanza

 “Tecateverse” en el Festival Tecate Pa’l Norte.

 

Con el objetivo de seguir ofreciendo experiencias premium, Tecate® en conjunto con el Festival Tecate Pa’l Norte lanzan la primera colección de NFT’s y el “Tecateverse”.

El Tecateverse, disponible a partir del 21 de marzo, será la sede virtual donde se amplificará la experiencia de uno de los festivales más grandes del país, a través de un smartphone, PC o presencialmente en el stand dentro del evento.

 En el metaverso, los asistentes mayores de edad podrán jugar y conseguir “Eagle Points” para canjear en Código Tecate por accesos, merch oficial y cerveza gratis en el festival el 1ero y 2 de abril del presente año, al entrar al stand presencial del Tecateverse en el festival, los asistentes serán recibidos por los Tecatenautas, quienes se encargarán de llevar un control del número de personas dentro del stand y quienes estarán al pendiente para validar las recompensas de las personas que participen para ganar producto gratis en el festival.

Al comenzar a jugar, los asistentes deberán personalizar su propio avatar del Tecateverse para que posteriormente, accedan al bar donde deberán encontrar todos los cofres del tesoro en un tiempo determinado, y a través de un código, ganar la experiencia de servirse una cerveza en el metaverso.

“En HEINEKEN México nos caracteriza el espíritu innovador de nuestras marcas. Hoy, Tecate® es una de las primeras cervezas en México en poner un pie en el metaverso y acercar el mundo de los NFT’s a la audiencia en conjunto con Apodaca Group, uno de nuestros partners más importantes en el país, con quien elevaremos Tecate Pa’l Norte a una experiencia física y digital con beneficios especiales para los asistentes y entusiastas de nuestra cerveza, la música y la tecnología”, afirma Darío Tarulla, Vicepresidente de Marketing de HEINEKEN México.

Los NFT (Token No Fungible) representan un token digital único que se puede comprar y vender. Para la décima edición de Tecate Pa’l Norte habrá NFT’s coleccionables que representan el acceso a experiencias de por vida en el mundo real, arte digital, actividades virtuales y más. Algunos de los beneficios son: camerino backstage para 6 personas, hospitality, abonos dobles, giveaways, viajes y mucho más. Los NFT’s estarán disponibles a partir del 15 de marzo a través de: http://nft.tecatepalnorte.com  

“Sabemos que este año Tecate Pa’l Norte superará las expectativas de nuestros consumidores gracias al gran trabajo en equipo de la marca y nuestro partner Apodaca Group. Estamos emocionados por lo que viene y por esta plataforma donde, ya sea presencial o desde sus casas, no se perderán la oportunidad de ser parte de uno de los festivales de música más importantes en nuestro país”, concluyó Lino Villarreal, Director de Marca Tecate®. 




 

REAL EXPERIENCIA MEXICANA.

 

Producciones Ibelles ofreció una experiencia mexicana con el único fin de promover el turismo en su “Rancho Ibelles” ubicado en Zona Esmeralda en el Estado de México.

La experiencia está diseñada para aquellos extranjeros que buscan vivir la experiencia de escuchar música mexicana, ver bailes típicos, comer platillos tradicionales y ver otras actividades. El Rancho se ubica a casi 2 horas de distancia del Auditorio Nacional al Rancho Ibelles y en un corto plazo se busca que esta sea la sede de los autobuses que te lleven a dicho lugar.

 

El Rancho también está diseñado para soportar a 500 personas y en palabras de su Director MANUEL IBELLES nos comenta:

“Este es un sueño que tuve y que desde el año pasado hemos tratado de implementar, he podido viajar por más de 14 países y sé lo que los turistas quieren de México. A partir del 16 de Abril nuestros visitantes podrán venir a conocer nuestra experiencia y deseamos que se la pasen tan bien que estos nos traigan cada vez más visitantes”.

 

*El costo por acceso se sabrá hasta abril de este año.

*Las salidas, los horarios y transporte aun están en fecha.

*Camino Chiluca – Espíritu Santo Sn Zona Esmeralda 54570 México.





viernes, 4 de marzo de 2022

 

RESTAURANTE AWOLLY

PRESENTACIÓN DE SU NUEVA BARRA DE CÓCTELES.

 

Esta tarde del 3 de marzo fuimos invitados a conocer los primeros 4 cócteles de una barra de 9 que tendrá Hotel Casa Awolly, el evento estuvo a cargo del Bartender Alejandro Santacruz, la idea es que haya un trago por cada destilado whisky, ron, mezcal, tequila, ginebra, etc. Pero destacando siempre los mezcales y los tequilas, esto debido a la gran afluencia de extranjeros con los que cuenta el lugar.

Alejandro nos platica que cada trago le lleva 3 minutos prepararlos, él mismo elige los ingredientes, los vasos y el concepto en general, este año todos los cócteles tendrán nombres de flores pero en diferentes idiomas, además están preparados con flores de papel, esto significa que aunque se sequen las plantas no pierden su color original.

Agradecemos a su capitán Luis Martínez por el apoyo y el buen trato de Hotel Casa Awolly.