martes, 28 de julio de 2020



GoPro lanza la línea Lifestyle Gear, que incluye mochilas, ropa y accesorios.

Los suscriptores de GoPro Plus obtendrán un 30 % de descuento en la nueva línea de ropa.

SAN MATEO, California, 28 de julio del 2020.- Atención nómadas de la naturaleza, viajeros de carretera y buscadores de aventuras, GoPro Inc. ha puesto su legendaria durabilidad y versatilidad en Lifestyle Gear, una nueva línea de mochilas, ropa y accesorios de estilo de vida que estará disponible a partir de hoy únicamente en GoPro.com para todo el mundo.

La nueva línea Lifestyle Gear de GoPro combina su diseño exclusivo con una funcional línea de bolsas, backpacks e increíbles estuches que van desde $539 MXN, ropa disponible a partir de $669 MXN y otros artículos como lentes de sol flotantes y botellas de agua con un precio inicial de $799 MXN.

“Desde sus inicios, GoPro se ha enfocado en ayudar a las personas que buscan conseguir un estilo de vida activo, y nuestra expansión a nuevos productos como mochilas, prendas y accesorios funcionales se mantiene fiel a eso”, dijo el fundador y director ejecutivo de GoPro, Nicholas Woodman. “Nos emociona llevar el diseño y la versatilidad de GoPro a una gama de productos de estilo de vida, que se encuentran exclusivamente en GoPro.com, y ofrecerlos a precios accesibles. Además, los suscriptores de GoPro PLUS podrán obtener un 30% de descuento en toda la línea, lo que hace que su costo sea aún más increíble.” 









COLECCIÓN GALÁPAGOS DE ADRIANA HOYOS, CONEXIÓN CON LA NATURALEZA Y EL CONFORT.
Estilo único, atemporal, cálido y sofisticado inspirado en la belleza y formas de la naturaleza en sofás, mesas de centro, comedores, poltronas y sillas.

Las Islas Galápagos, localizadas en el Océano Pacífico de Ecuador, son Patrimonio Natural de la Humanidad, uno de los destinos de turismo de naturaleza más famosos del mundo y la más reciente inspiración de la diseñadora e interiorista Adriana Hoyos para la creación de una colección única.

La naturaleza tiene la capacidad sorprendente de maravillar al mundo con la flora y fauna que habita, ese asombro ha sido plasmado en cada pieza hecha a mano por artesanos calificados, que combinan la más alta tecnología para ofrecer una calidad superior con atención al detalle en esta nueva colección de la marca internacional Adriana Hoyos Furnishings.

La Colección Galápagos, simboliza una conexión con la naturaleza y confort que se refleja en sofás, mesas de centro, comedores, poltronas y sillas. La decimotercera colección de la diseñadora Adriana Hoyos, caracterizada por un estilo único, atemporal, cálido y sofisticado se basa en formas orgánicas de la naturaleza y busca promover el bienestar en los espacios proyectando calma, relajación y gran confort.

Los colores, las texturas, los movimientos y las sensaciones de las islas fueron la principal inspiración para un concepto completo que incluye piezas de muebles, nuevos acabados y una especial selección de telas con texturas irremplazables.

La tortuga gigante de Galápagos, que puede vivir más de 100 años, ha quedado inmortalizada en una mesa central formada por un top en chapa de roble francés con patas únicas que se destacan y envuelven la parte superior de la pieza formando un brazo estructural que le da estabilidad al diseño. El sofá Galápagos es una pieza icónica de la colección, su forma, estructuras y curvas sinuosas se inspiraron en el lobo marino, animal nativo de las islas, haciendo de él una pieza excepcional.

Un ejemplo de elegancia es la silla Galápagos que se inspiró en un piquero de patas azules. Con líneas onduladas, su sofisticada estructura tapizada está cubierta de tela o cuero que simula una "segunda piel"; la tapicería, las curvas y el diseño de los brazos se inspiraron en las hermosas alas del ave.

Pero no solamente la flora tiene cabida en esta colección, la forma cónica e imponente del cráter inverso de un volcán se ejemplifica en una mesa central y las hojas irregulares de los cactus locales acompañan el movimiento e innovación de otras maderas que presentan materiales como cuarcitas o mármol en diferentes acabados y colores.

Los acabados oscuros toman su referencia en los tonos marrón de los pingüinos, toques más cálidos, se inspiran en tonos de iguanas y el coral amarillo, y algunos otros toman como referencia las texturas de los acantilados de las islas.

El color conectado al bienestar, su simbolismo y efectos neurológicos apelan a sentimientos de alegría y calma. Esta colección va más allá de cualquier expectativa, es un tributo a las dimensiones de la naturaleza en tiempos necesarios, increíblemente inspiradoras.

La colección Galápagos se adapta a diferentes exigencias, lo que permite expresar y plasmar la personalización de cada pieza, un sello internacional que la marca Adriana Hoyos Furnishings ofrece.

Te invitamos a conocer el showroom insignia de la marca en Magnolia 39 esquina con Altavista en San Ángel Inn o en exclusiva en El Palacio de Hierro Santa Fe.


www.adrianahoyos.com

Facebook: @AdrianaHoyosMx
Instagram: @adrianahoyosmexico 







jueves, 23 de julio de 2020



EL LIPSTICK IDEAL PARA MANDAR UN BESO A DISTANCIA

Un beso es una muestra universal de cariño, y no hay nada mejor que un lipstick para acentuarlos. En este Día Mundial del Labial te invitamos a mandarle un beso a esa persona que extrañas. ¿Cómo? usa tu labial favorito, tómate una foto mandando un beso y dedicaselo a esa persona que extrañas usando el #DiaMundialdelLabial #TeMandoUnBeso.

Para ello, tus mejores cómplices son los labiales de L’Bel y Ésika, quienes conocen el poder de los labiales, y quieren que elijas el mejor para mandar un beso. Por eso, preparamos una mini guía de las principales texturas pues te ayudará a saber cómo  sacar el mayor provecho a tus labios:

Aterciopelado
Como su nombre lo indica, la textura de este lipstick da un acabado semimate, el cual se funde con la piel de los labios, brindándole a tu sonrisa un efecto discreto y seductor. Este tipo de labiales son perfectos para un look clásico, y se complementan bien con todo tipo de labios. 

Cómo usarlo: El rojo luce espectacular en una textura aterciopelada. Para mandar un beso inolvidable, te recomendamos Rouge L’Intense de L’Bel en el tono Rouge pues cuenta con finas cerdas con ceramidas y Vitamina E o el Labial HD Velvet,  de Ésika en Vino Mystery cuya fórmula tiene Vitamina E y extracto de miles de pétalos de rosa, ambos hidratan tus labios intensamente hasta por 24 horas. Dos tonos seductores con ingredientes que mantendrán la hidratación en tus labios durante horas.

Mate
Uno de los acabados más en tendencia, el estilo mate es perfecto para un look casual y relajado. Su textura es ideal para labios gruesos, creando un equilibrio en el rostro al eliminar el brillo en esta zona. 

Cómo usarlo: Un nude con textura mate es perfecto para un estilo fresco y discreto. El Labial Infini Absolu de L’Bel, que no transfiere color después de 15 min de aplicado y tiene una textura ultraligera en tono Almond Nude, así como el labial Hidracolor Mate, de Ésika, cuya fórmula humecta naturalmente, suaviza y protege constantemente tus labios en Nude Rose te darán ese efecto mate, que se mantendrá en tus labios hasta por 18 horas continuas. 

Satinado
Este estilo tiene un toque de brillo que lo vuelve irresistible. Perfecto para darle un toque glam a tu look.  Esta textura suele tener partículas que reflejan la luz, haciéndolo ideal para los labios delgados, pues les brinda volumen y una textura llamativa que da un efecto visual de más grosor. 

Cómo usarlo: Convierte a tus labios en los protagonistas de tu look con un tono intenso como Concentré Total Labios de L’Bel en el tono Fucsia que además de tener en su fórmula FPS 20, te brinda un color intenso, alta cobertura y una aplicación precisa, también te hidrata, da volumen y alisa. También, puedes intentar con Perfect Match de Ésika en el tono Rosa Sexy, el cual suaviza, protege y humecta naturalmente tus labios pues en sus ingredientes se encuentra la manteca de karité, además te ayudará a definir el contorno de tus labios. 

¡Manda un beso inolvidable! Busca éstos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza L’Bel, en Mi Tienda Online o en el catálogo digital de la marca. Si buscas recomendaciones más adecuadas para ti, descarga nuestra app Asesor de Belleza, la cual está disponible en Google Play.  





miércoles, 15 de julio de 2020



WEAR THE CHANGE, LA COLECCIÓN DE C&A QUE REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL PLANETA.

Estos últimos meses nos han ayudado a empezar de cero, recordar nuestra identidad y replantear de dónde venimos y hacia dónde vamos. Hoy más que nunca, es importante reforzar nuestro compromiso con el mundo y cuidar de nuestro planeta.

En C&A hacemos moda accesible de manera responsable, creemos que todas las personas deberían poder verse y sentirse bien sin comprometer la calidad de vida de quienes fabrican nuestra ropa y respetando al planeta. Estamos seguros de que aún podemos elegir el futuro que crearemos, un lugar habitable para todos y en el que vistamos el cambio.

Y para lograrlo, hemos combinado nuestro amor por la moda y el compromiso de cuidar el planeta a través de nuestra colección Wear The Change, que se presenta por segundo año consecutivo con materiales más sustentables, y que podrás encontrar en tu tienda C&A más cercana o en nuestra recién inaugurada tienda en línea.

En esta colección podrás encontrar prendas en algodón orgánico, el cual se cultiva sin el uso de semillas modificadas genéticamente, pesticidas o fertilizantes sintéticos. Esto quiere decir que cada una de las piezas tiene un menor impacto tanto en el entorno como en la salud y el bienestar de los productores de algodón y sus comunidades.

También podrás encontrar jeans Bio-Wash, los cuales ahorran hasta un 60% de agua en su proceso de lavado. Nuestro compromiso con el cuidado de los bosques se refleja en la obtención de viscosa más sustentable procedente de bosques destinados a fines productivos, evitando el uso de madera de bosques antiguos o en peligro de extinción. 







Seagram’s Escapes: llega la bebida alcohólica preparada que combina lo mejor de los sabores mexicanos.
(LANZAMIENTO EN MÉXICO)

Sabores típicos y talento mexicano se combinan para el lanzamiento en el país de una bebida alcohólica preparada que pisa fuerte en Estados Unidos y apuesta a lo local. Hecha 100% en México.

Seagram’s Escapes llega a México de la mano de FIFCO, el grupo regional de bebidas y alimentos, para competir en una categoría en tendencia. Las cuatro versiones que forman parte de este lanzamiento ya se encuentran en el mercado local. Presentan una propuesta única, basada en sabores tradicionales para el paladar mexicano como jamaica, tamarindo y limón, mezclados con bebidas representativas del país como tequila y mezcal. Cada uno de los cuatro sabores se identifican con un nombre propio:

        Jaime Jamaica: una combinación de jamaica, limón y mezcal joven.
        Tati Tamarindo: la unión de tamarindo y tequila blanco.
        Pepe Pino: mezcla de pepino, limón y tequila blanco.
        Tere Moras: preparada a base de una mezcla de moras con alcohol de caña.

“La llegada de Seagram’s Escapes a México implicó la creación de nuevas fórmulas ya que se trata de cuatro mezclas completamente originales para la marca. Es una bebida alcohólica preparada única en el mercado local, que combina sabores muy mexicanos, pensados especialmente para el paladar local”,  afirmó Juan Carlos Mariño, Country Manager de FIFCO México. “Se trata de una bebida alcohólica preparada, lista para beber, altamente refrescante, con 4.7% de alcohol y con sólo 102 calorías por porción de 250 ml.

Según el reconocido chef mexicano Daniel Ovadía, quien fue de los primeros en degustar las nuevas versiones de Seagram’s Escapes, cada una de las propuestas de sabores, combinan perfecto con nuestra gastronomía y nos recomienda lo siguiente:

       Probar Jaime Jamaica con Sopecitos de cochinita pibil con frijoles, aguacate y xnipec.
       Degustar a Pepe Pino con Chilaquiles verdes con pollo, huevo frito, crema, queso fresco y cebolla blanca.
       Antojarse un Tati Tamarindo con Tacos de camarón rebozado, salsa cremosa de chile chipotle, aguacate y tortilla de harina.
       Acompañar un Tere Moras con Quesadillas asadas rellenas de rajas de chile poblano y quesillo.

Adjuntamos el detalle de este maridaje y la explosión de sabores que Daniel Ovadía nos invita a probar.

“También contamos con el apoyo del talento mexicano, Caloncho, cuya imagen y rol comparten varias similitudes con la marca y el consumidor. Él es un artista que no tiene miedo a explorar distintos territorios musicales y proponer nuevos caminos”, agrega Juan Carlos Mariño, Country Manager de FIFCO México. “Seagram’s Escapes es ideal para permitirse un escape de la rutina y desconectar del día a día. Es tu cómplice para generar pequeños momentos de desconexión con un sabor refrescante y combinaciones muy mexicanas”.

Seagram’s Escapes ya está disponible en tiendas Oxxo, Walmart, Superama, Bodega Aurrera, HEB, 7 Eleven, Chedraui, Rappi y Mercado Libre. Además de los cuatro sabores de lanzamiento, FIFCO México tiene previsto, a futuro, lanzar otras refrescantes combinaciones.

Este lanzamiento se trata de una innovación total para la marca ya que, además de incorporar mezclas de sabores y nombres nuevos, Seagram’s Escapes rompe por primera vez con su tradicional presentación en botella para innovar con latas de colores brillantes y llamativos, manteniendo por supuesto la características refrescantes que la representan.

De esta manera, Seagram’s Escapes, una marca muy fuerte en el mercado norteamericano, llega para competir dentro de una categoría en auge en nuestro país. Con una producción inicial 100% local, Seagram’s Escapes estará disponible en más de 6.000 puntos de venta en todo el país. 

Degustar Seagram`s Escapes puede darse en cualquier momento, no se trata de tener una ocasión en especial, sino hacer de cualquier ocasión, una especial. Sus momentos de consumo son variados ya que es ideal para disfrutar en comidas con amigos o familia y en la comodidad del hogar. 




domingo, 12 de julio de 2020



GORETT®

La marca mexicana de bolsos GORETT® durante este confinamiento preparó una sorpresa para nosotros; el lanzamiento de su tienda en línea GORETT.COM.MX donde podrás comprar 24/7.

Presentan sus nuevas colecciones con la campaña AMOR DE VERANO:  “Una reflexión sobre la naturaleza del espacio en  el que habitamos y transformamos.
Las inseguridades e imperfecciones son ahora vistas como singularidades hermosas. La visión de una nueva utopía no es sólo fácil de alcanzar, sino también arraigada de una manera hermosa en la realidad.”

En pocas palabras... “Resaltar lo imperfecto como  hermoso”

En su página podrás encontrar colaboraciones con grandes personajes como: Barbie, Peanuts (Snoopy), y Emoji.

Fanáticas de los bolsos y del  street style como Rosshanna Bracho, Moda Capital, Sofia Lascurain y RomiRacles adoran los productos.

Conoce más en GORETT.COM.MX  suscríbete a su newsletter y obtén un 15% de descuento en tu primera compra. 




lunes, 6 de julio de 2020


REEBOK Y VICTORIA BECKHAM LLEGA POR PRIMERA VEZ A MÉXICO

Reebok x Victoria Beckham debuta en Latinoamérica y en especial, en México, con una colaboración de tintes genderless e inspirada en la historia de Victoria como bailarina y diseñadora. 

El tercer lanzamiento de la asociación entre Reebok y el ícono global de la moda Victoria Beckham, es el primero que llega a Latinoamérica.

Esta última propuesta es "una verdadera celebración de la estética de la ropa deportiva relajada y poco exigente de los años 90, combinada con los looks catalogados “clásicos” de Reebok, actualizados en una colección que resuena con el consumidor moderno", dijo Victoria Beckham.

Para darle vida a esto, hay piezas separadas y sets en tonos ricos y vibrantes de Azul Klein, yuxtapuestos con una paleta más suave que se inspira en la cultura de nado y surf de California. La fabricación es igualmente atractiva, con una tela japonesa de felpa y la primera prenda tejida de la colección, un conjunto de camiseta y shorts, hechos en una mezcla de algodón y seda tejida transpirable. "Quiero ropa que se mueva conmigo, que se mueva con mi vida", "Ropa que me hace sentir segura de mí misma, pero que tampoco tengo que pensar demasiado". Dijo Beckham.

Las siluetas son afiladas y rozan el cuerpo al tiempo que proporcionan la máxima flexibilidad, con chamarras, sudaderas y suéteres que sirven como complemento para el verano. "Streetwear sin esfuerzo”. Dice, Victoria. Estas piezas se han diseñado cuidadosamente y meticulosamente para ofrecer una funcionalidad de rendimiento óptimo para el gimnasio, pero igualmente son adaptables para todas las demás facetas de la vida.

Diseñado para la ciudad, el gimnasio, la escuela y más, esta temporada también trae innovaciones técnicas que incluyen tela absorbente de sudor con factor UV 50 incorporado para proteger de los rayos dañinos del sol, junto con acabados hidrofílicos para absorber la humedad.

Uniendo todo son los accesorios, bolsos cruzados inspirados en la pasarela junto a bolsos para surf, todos reinventados en lona de nylon.

"La pureza del diseño y el brutalismo de la funcionalidad, con elementos de suavidad y movimiento fueron los pilares clave de esta colección", dijo Beckham.

Esta colección celebra la herencia de Reebok a través de la evolución de hoy y estará disponible a partir del 01 de julio de venta exclusiva en reebok.mx  



domingo, 5 de julio de 2020



Mi lencería, mi día a día, mi segunda piel.
Warner´s México #SiempreReales #SiempreCómodas.

Cuántas veces te ha pasado que al visitar una tienda de ropa interior no encuentras la talla ideal de bra y panty, o solo existen prendas diminutas que parecen haber sido hechas para cumplir con los estándares impuestos por la industria de la moda y la publicidad.

Desafortunadamente el mundo sigue avanzando lleno de prejuicios y estereotipos, y ¡Es momento de hacer la diferencia!

El cambio lo generamos nosotras mismas y porque no hacerlo de la mano de una prenda interior que nos haga sentir cómodas y seguras en nuestro día a día.

Olvídate de los encajes que solo te harán sentir sexy por un momento, descubre tu sensualidad comodidad y seguridad día a día con Warner´s México, firma pionera en lencería que te hará sentir en las nubes, pues uno de sus principales valores es ser la opción que se adapte al cuerpo real de cada mujer, destacando comodidad en cada diseño,  haciendo que ames tu ropa interior y que esta sea como tu segunda piel.

#SiempreCómoda #SiempreReal. 
*tienda en línea de Warner´s México bit.ly/2Bt8j3K





sábado, 4 de julio de 2020



Reebok revela conceptos de diseño para
 cubiertas faciales deportivas del futuro”  

El equipo de diseño estudia cómo crear cubiertas faciales especialmente diseñadas para la actividad física  

Reebok reveló una serie de diseños conceptuales imaginando cómo podría lucir una cubierta facial diseñada específicamente para actividades deportivas. Tomando en cuenta las necesidades de deportistas y atletas de alto rendimiento por igual, el equipo de diseño de Reebok ha apostado por contribuir a las innovaciones de la industria para apoyar el bienestar de la comunidad deportiva.

Para el proceso de diseño y conceptualización, Reebok solicitó la ayuda de expertos externos a la compañía, incluyendo a la Dra. Emily Kraus, profesora clínica auxiliar en el Centro Ortopédico y de Medicina del Deporte de Stanford,  además de a maratonistas y a corredores élite del club de atletismo Reebok Boston Track Club.

Los prototipos creados sugieren posibles soluciones de diseño y comodidad a los problemas comunes que podemos experimentar al usar cubiertas faciales tradicionales o equipo de protección de grado médico tradicional cómo: falta de aire, incomodidad, inhabilidad de mostrar expresiones faciales, entre otros. Los conceptos presentados también sugieren incluir innovaciones tecnológicas que podrían resultar un valor agregado para el usuario, como la integración de aplicaciones de fitness.

Nuestros diseñadores son de los creadores más innovadores del mundo, y todo lo que diseñamos lo hacemos pensando en el fitness”, declaró Don Albert, director sénior del Centro de Creación de Reebok Europa. “Para este desafío, les dimos libertad total para pensar en estas cubiertas faciales no solo como algo que tendremos que usar en el futuro, sino como un accesorio que realmente les aporte valor, funcionalidad y estilo a nuestros consumidores. Los conceptos creados por el equipo son la prueba de que suele ser durante los momentos más difíciles que nacen las nuevas ideas”.

Mientras este concepto se vuelve realidad, actualmente Reebok presenta una cubierta facial para uso diario durante esta nueva normalidad. Aun cuando es considerado un accesorio de moda y no es un producto de seguridad y/o protección personal de grado médico ni ofrece protección certificada contra virus o enfermedades es una opción cómoda que  al cubrir nariz y boca puede ayudar a la disminución del esparcimiento de virus y bacterias, ya que reduce la difusión por fluidos.

Estas cubiertas faciales están confeccionadas en Primegreen, un material reciclado de alto rendimiento que no contiene poliéster virgen.

Se venderán en un paquete de tres unidades, y estarán disponibles en México a partir del 1° de julio 2020. 






adidas presenta sus cubiertas faciales

En adidas queremos seguir ayudando mientras las medidas de confinamiento se suavizan y gradualmente podemos empezar a salir de nuestras casas para conectarnos con nuestros compañeros de equipo.

El mes pasado, asignamos recursos de diseño y producción para crear cubiertas reutilizables y a partir de esta semana, estarán entre nuestra gama de productos. En México, por cada pack vendido donaremos $40 MXN al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children.

El Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children, es una organización que ayuda a salvar vidas a través de la prevención y la contención de la pandemia.

Su objetivo es dar apoyo a las familias más desfavorecidas que se enfrentan a dificultades económicas; ayudar a niños, maestros y padres que tienen que continuar la enseñanza desde sus hogares y preparar el regreso de los niños a los colegios. Además, proteger a los niños más vulnerables, que están en peligro de violencia doméstica, abuso o negligencia.
Las cubiertas están confeccionadas con Primegreen, un material que combina tejido reciclado de alto rendimiento y evita el uso de plástico virgen. Incorporan un tejido suave y transpirable que se adapta al rostro para mayor comodidad mientras se realizan las actividades diarias.

Si bien no se considera una mascarilla quirúrgica, puede ayudar a evitar la transmisión de virus y gérmenes y proteger a quienes nos rodean. 

adidas agradece todo el apoyo e inspiración del #hometeam