martes, 26 de mayo de 2020



Tu identidad es inquebrantable, y Kromo Black de Ésika se reinventa como tú.

En Ésika, sabemos que tu esencia es inquebrantable, y nos inspiramos en ese aspecto cambiante de tu personalidad para crear un nuevo aroma que te defina a la perfección, y por esa razón creamos Kromo Black, una fragancia ideal para reinventarte en todas tus etapas, desde tu vida profesional hasta tu rol como papá.

Tu esencia es algo que no está solamente en tu estilo o tu carácter, sino en esa capacidad que tienes para encontrar nuevas experiencias que te ayudan a ampliar tus horizontes, logrando así una versión de ti mismo que se renueva constantemente. Siempre cambiante, tu identidad es seductora y atractiva, pero tu esencia se mantiene igual, y ese contraste es lo que te hace irresistible.

La mente detrás de este producto es Nathalie Lorson, una de las perfumistas más reconocidas en la industria y quien desde hace varias décadas ha creado fragancias inigualables, y para Kromo Black creó una combinación innovadora pero armoniosa de ingredientes: este aroma pertenece a la familia oriental especiada, esta fragancia combina lo mejor de las materias primas para crear una atmósfera olfativa misteriosa y sensual, pero sin ser demasiado intensa. La clave para equilibrarlos es la madera de Guaiac, una materia prima que crece en las selvas de Sudamérica y el Caribe, y que logra darle un toque ahumado y exótico a cualquier aroma, así como los acordes minerales, que le dan una frescura inesperada.

Al igual que nuestras otras fragancias de Ésika, Kromo Black cuenta con la exclusiva tecnología Essent Tech, la cual asegura una duración y calidad sin igual durante horas. A lo largo de tu día, este aroma se mantendrá y revelará nuevos matices que lo harán más misterioso e irresistible.

Elige una fragancia que represente esa capacidad de reinvención que te define y celebra el día del padre con un nuevo aroma. Busca éstos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza L’Bel, o en el catálogo digital de la marca. Si buscas recomendaciones más adecuadas para ti, descarga nuestra app Asesor de Belleza, la cual está disponible en Google Play 





lunes, 4 de mayo de 2020



Uso del Brassiere durante el embarazo.

El embarazo es una de las etapas en la vida de la mujer en la que se experimentarán diversos cambios físicos que van más allá del crecimiento del vientre tras los 9 meses de gestación.

Uno de los cambios más representativos es el aumento en el tamaño de los senos, pues estos tendrán como objetivo prepararse para la lactancia, todo esto se da debido a que durante el embarazo se acumula grasa en los senos, lo que provoca que las glándulas mamarias aumenten de tamaño.

De manera general los cambios en el pecho en todas las mujeres son los mismos, pero quizá estos son algunos de los que debes de estar pendiente:

Incremento de tamaño.
Durante las primeras semanas el crecimiento será notorio, posteriormente llegarás a aumentar por lo menos dos tallas más en la medida de tu Bra.

Crecimiento de pezones.
Podrás notar cambios en la movilidad de los mismos, así como en su pigmentación.

Secreciones.
A partir del segundo trimestre será normal presentar algún tipo de secreción en los senos. Aparición de estrías durante el último trimestre del embarazo estrías y venas azuladas serán notorias en los senos.

Si bien, dichos cambios parecen ser una molestia total, ten por seguro que es de lo más normal presentarlos, sobre todo si es tu primer embarazo. Cuidar de tus senos durante este proceso no es un reto, ni mucho menos una tarea difícil.

Los expertos en lencería de Warner´s México recomiendan el uso de un Bra que mejore la sujeción en el pecho para que así te ayude a aliviar molestias musculares, no es necesario que sea un sostén propio de maternidad, simplemente elige uno con el que te sientas cómoda y ten presente que cambiaras al menos dos veces de talla durante todo el proceso de tu embarazo.

La tela será un factor importante en los Bras que elijas, descarta cualquier material sintético, elige algodón como tu primera opción.

La higiene de tus senos será importantes durante este proceso, procura lavarlos con agua tibia y evitar jabón en los pezones para no resecar la piel.


Hidrata tus senos, utiliza cremas especializadas en mamas, esto ayudará principalmente a evitar la aparición de estrías.

Recuerda que durante este proceso la sensibilidad de tu cuerpo aumenta y más en esta zona tan delicada que debes cuidar pues será la vía de alimentación para tu bebé.