lunes, 30 de diciembre de 2019



Park Plaza Santa Fe
El más exclusivo complejo de usos mixtos en la ciudad de México.

El conjunto arquitectónico de usos mixtos Park Plaza ha llevado la arquitectura de Santa Fe, el Centro Corporativo de México, a nuevas alturas que lo convierte en el nuevo Landmark de la zona. Es uno de los primeros sitios Mixed Use completamente terminados en el país. La obra constituye un conjunto de excelente concepto High end en su planeación integral, innovador, diseñado para convertirse en un edificio clásico de la zona que trascienda en el tiempo y una sofisticada experiencia en muchos sentidos. Además de su moderno concepto de Mixed Use (hotel, oficinas corporativas, Fashion Mall, corredor Gourmet, cines, espacios abiertos, corredor comercial y puntos de reunión)

Consta de dos torres de oficinas ofreciendo un área rentable de 70,000 metros cuadrados, la cual cuenta con la certificación LEED GOLD. Así como el Hotel Westin que cuenta con 259 habitaciones, ballroom para eventos hasta 900 personas, breakout rooms para juntas de negocios, business center, Spa y Gimnasio.

Asi mismo se continuo con la construcción de Park Plaza III, un proyecto de desarrollo de comercio y oficinas AAA. En este podio se localizaran locales de diversos giros de restaurantes, el área rentable es de 37,000 metros cuadrados. Cabe señalar que este conjunto prentende la certificación Leed. 




jueves, 26 de diciembre de 2019



CASA PRIVALIA.

Privalia en alianza con NIU Co-living (el nuevo concepto de vivienda ubicado en la colonia Narvarte) crearon el exclusivo outlet de #Privalia. Decorado por Fabiola Muñiz, mejor conocida como “Depa de soltera” eligió cada mueble, elemento decorativo, ropa, gadgets y maquillaje, todo con la intención de que pareciera ya habitado por ella.

El resultado fue un espacio práctico, moderno pero al mismo tiempo acogedor y muy chic, lo mejor de todo es que es muy fácil de replicar en tu hogar pues todos los productos elegidos por “Depa de soltera” se pueden comprar en Privalia a precios increíbles.
Las marcas que participaron en Casa Privalia fueron:

Siete siete, Compañía Fantástica, Factory Gadgets, Hawkers, Ball, Enyeru, Skiny, Oplite, Harman Kardor, Karcher, Tramontina, Fossil Watches, Estée Lauder, Bobbi Brown, Botanicus, The Body Shop, Smashbox, Mobo, Nautica Home, Love and Lemons, Pepe Jeans Home, T- Fal.

El objetivo de la colaboración es dar a conocer que en Privalia puedes encontrar todo para tu hogar, desde muebles, cuadros, bocinas y hasta ropa y maquillaje a lo mejores precios del mercado en marcas importantes. 





lunes, 23 de diciembre de 2019



Encuentra el mejor armazón para tus seres queridos en Carolina Lemke Berlín.

Todos hemos tenido un regalo ideal, porque cumple con varias temáticas: es práctico, atemporal y se adapta a nuestro estilo. Con la Navidad cada vez más cerca, aumenta la preocupación por encontrar ese obsequio perfecto, y si ése es tu caso, no entres en pánico, porque Carolina Lemke Berlín tiene la solución: ¡lentes ópticos! Estas piezas no solo son prácticas para quienes necesitan mejorar su visión, sino que también pueden convertirse en un statement piece.

Para esta temporada, los diseños de la marca vienen más sofisticados que nunca: desde el clásico aviador con armazones metálicos hasta los modelos XL con texturas coloridas, el mood de la época es retro y llamativo. Cada una de estas piezas tiene el potencial para enmarcar las facciones de tus seres queridos y ayudarles a expresar su personalidad de una manera tan sencilla como chic.  

Entra a carolinalemke.com.mx, encuentra la boutique o isla de Carolina Lemke Berlín más cercana y descubre algunas de las opciones más hot en lentes ópticos. ¿Lo mejor? Todos los lentes ópticos de la marca tienen un costo de $1,799 pesos e incluyen armazón, graduación sencilla, la cual va de +/- 4.00 esfera y -2.00 de cilindro*, antirreflejante y anti-rayas para las micas. Si tus seres queridos buscan algún tratamiento especial como: tinte, blue shield, espejo, polarizado o Transitions, puedes solicitarlo con un costo adicional, el cual va de los $950 a los $3,500 pesos.

No importa el estilo de tus amigos o familiares, siempre habrá un armazón de Carolina Lemke Berlín perfecto para destacar sus mejores rasgos y proteger tu mirada.   






sábado, 14 de diciembre de 2019



Tiempo de Compartir.
Bacar tiene su #PosadaBacardí

Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx

Así inicio la fiesta de Bacaradi, un evento que tuvo como premisa donar una prenda para apoyar una comunidad en particular del Estado de México. Todos los invitados intercambiaron una prenda que ya no usaran por una de la campaña de Bacardi llamada #UglySweater

Como ya es costumbre de la marca, los influencers invitados son los que más apoyan las causas sociales, durante la Posada Bacardi un 95% de sus invitados ofrecieron el apoyo incondicional hacia la marca.

El 23 de diciembre la marca y la Fundación regalaran las donaciones que se juntaron en la Posada, el propósito de Bacardi es aportar, inspirar y sumar a la sociedad mexicana la concientización por otros individuos.

En palabras de su equipo de trabajo para la marca nos comentan: “Bacardi tiene un gran impacto social, es una marca con valores, todos los que trabajamos aquí dejamos nuestro entusiasmo y la donación cambia la actitud de las personas y creamos una buena forma de hacer las cosas”. 





lunes, 9 de diciembre de 2019



PANDORA BRILLÓ COMO LA LUNA Y LAS ESTRELLAS


PANDORA – Para seguir impulsando la nueva imagen y el lanzamiento de la colección de Holiday, PANDORA celebró con una fiesta en LooLoo Studio donde la luna y las estrellas iluminaron a sus asistentes quienes disfrutaron de una experiencia de otro mundo.

Todo comenzó con un cóctel personalizado acorde a su signo zodiacal y estaciones galácticas de maquillaje y magic tattoos para decorar su piel con un toque estelar.

Invitados e influencers como Barbara López, Anna Sarelly, Cynthia Velmont  y Gala Montes disfrutaron de un ambiente único que las transportó a las estrellas entre vibras cósmicas y proyecciones de sus constelaciones favoritas, además de una deliciosa barra de dulces con postres galácticos como cakepops, donas, chocolates y otros sweets en tonos estelares.

Todos los asistentes pudieron conocer la colección, la cual retoma el brillo del cielo nocturno, para replicarlo en piezas de joyería, que a su vez están inspiradas en el zodiaco, las luces del norte y otros fenómenos astronómicos que nos llenan de luz y esperanza.

Descubre el encanto de esta colección en tu boutique PANDORA más cercana. Dale like a la página oficial en Facebook, www.facebook.com/PANDORAMX, para conocer más acerca de nuestras próximas aperturas y aniversarios.
#PandoraMx   #PandoraGift 






viernes, 6 de diciembre de 2019



REEBOK SE UNIFICA BAJO UN MISMO LOGO.

Los nuevos logos Vector y logotipo "drop-R" reflejan el punto de convergencia entre el fitness y la moda.

En días pasados Reebok anunció que, a partir del 2020, la marca se unificará bajo un mismo logo y logotipo, para sacarle provecho a sus assets más queridos y reconocibles, el logo Vector y el logotipo "drop-R".

El logotipo y el logo se integrarán a lo largo de todos los productos deportivos y de estilo de vida, incluyendo calzado y ropa, y durante noviembre se llevará a cabo un prelanzamiento exclusivo de algunos modelos deportivos con el logo Vector. Esta evolución arroja luz sobre el legado de Reebok, conectando esta rica herencia con el prometedor futuro de la marca.

“La misión de Reebok es ser la mejor marca de fitness en el mundo. Vivimos en el punto en el que el fitness y la moda convergen, y nuestros productos reflejan esa conexión”, dijo Matt O’Toole, Presidente de Reebok. “Seguiremos diferenciándonos del resto y pondremos aún más énfasis en borrar las líneas entre rendimiento y estilo de vida a lo largo de todo nuestro portafolio de productos para darle a la marca una sola voz y una sola identidad".

“Bajo un mismo estandarte de marca, todos nuestros productos y experiencias contarán una historia más clara y consistente", explicó Karen Reuther, VP de Dirección Creativa. “El logo Vector fue creado a partir de las icónicas franjas laterales y el diseño del cross-check de Reebok que data de hace más de 50 años. Tiene una conexión auténtica, dinámica y poderosa con algunos de nuestros momentos culturales más importantes”.

El logo Vector fue presentado por primera vez en 1992 y se ha utilizado de muchas formas desde entonces, la más reciente ha sido en productos de herencia y estilo de vida. El nuevo logo Vector es la evolución del diseño original con algunos toques modernos y sutiles. El logo Reebok Delta, lanzado en 2011, se utilizará a partir de ahora en productos selectos, incluyendo artículos Reebok con branding de Cross Training y de la UFC. 





domingo, 24 de noviembre de 2019



Global Gift Foundation USA celebró el Quinto Aniversario
de Global Gift Gala Ciudad de México, de la mano de Eva

Longoria y Carlos Rivera

El martes 19 de noviembre a las 19:00 hrs se llevó a cabo la Quinta Edición de The Global Gift Gala Ciudad de México en el The St. Regis Hotel, con la presencia destacada de los anfitriones de honor: la actriz, productora, directora, empresaria y filántropa Eva Longoria y el filántropo, compositor, cantante y actor Carlos Rivera.

A la gala también asistieron distinguidas celebridades de talla nacional e internacional como Iván Sánchez y Montserrat Oliver, quienes se encargaron de conducir la velada, Juan Pablo Medina, Horacio Pancheri, Zuria Vega, Daniela Magún, Bárbara López, Michelle Salas, Geraldine Bazán, Sandra Echeverría, Estefanía Ahumada, Federica Quijano, Maximiliano Villegas, María de la Fuente, Esmeralda Pimentel, Rebecca Jones, entre muchos otros, quienes junto el resto de los asistentes, presenciaron una noche única llena de sorpresas y filantropía.

Gracias al apoyo de todos los asistentes y las empresas participantes, The Global Gift Gala Ciudad de México cumplió con el objetivo de recaudar fondos en apoyo a las fundaciones Eva Longoria Foundation – una organización que provee a las mujeres con educación y oportunidades para emprender, Fundación Duerme Tranquilo – fundación que tiene la labor de organizar eventos para recaudar fondos y apoyar de manera directa a los institutos de salud mexicanos, y Global Gift Foundation USA – cuya misión es crear un cambio positivo a partir del desarrollo, bienestar, salud e inclusión social de los más vulnerables.

“Estoy muy conmovida y agradecida por el gran éxito de esta Quinta edición de Global Gift Gala Ciudad de México, gracias a todos los que participaron e hicieron posible esta inolvidable noche.” Eva Longoria El actor español Iván Sánchez, quien año tras año ha apoyado esta iniciativa, donó su talento junto con la encantadora conductora Montserrat Oliver, para emocionar a todos los asistentes con palabras de solidaridad y a través de las diferentes sorpresas que se vivieron esa noche tan especial que celebraba el Quinto Aniversario de esta gala en México. Una de ellas fue cuando Belinda se adueño del escenario para cantar acompañada de mariachi los éxitos mexicanos “Pierde una estrella y “El Rey”. Al terminar, Karol Sevilla y Flashback 90 ́s también ofrecieron grandes espectáculos emocionando a todos los invitados con su presencia y show musical. Pero sin duda uno de los momentos favoritos de la noche fue cuando presentaron a Carlos Rivera, quien estremeció al público con algunas de sus canciones más reconocidas como “Me Muero” y “Recuérdame”.

“Estoy muy agradecido con Global Gift Foundation por haberme invitado a formar parte de esta increíble iniciativa. Es un orgullo como mexicano apoyar estas iniciativas internacionales que tienen también un gran impacto local”, Carlos Rivera. 





lunes, 18 de noviembre de 2019



THEPOWERMBA:  La escuela de negocios que cambia las reglas y se perfila para convertirse en la primera a nivel global.

Por $10, 649 pesos, ThePowerMBA da acceso a sus estudiantes a un máster completo aprendiendo de los mejores casos de éxito del mundo

Clases de 15 a 20 minutos permiten a los alumnos estudiar desde cualquier lugar


Los últimos años nos han permitido avanzar a pasos agigantados en el ámbito tecnológico y de comunicación, lo cual ha marcado un parteaguas en los modelos de educación en línea. Comenzando sus servicios en España en 2017, ThePowerMBA, es la escuela de negocios en línea que busca democratizar la educación y ser accesible económicamente para todos aquellos que buscan ser parte de una comunidad exitosa, aprendiendo solo de los mejores y que está cumpliendo un año en México. 

Actualmente el 51% de las personas que estudian lo hacen mediante alguna plataforma online, según cifras de la Asociación de Internet; es ahí donde ThePowerMBA encuentra el éxito de su modelo de negocio, al adecuarse al tiempo y posibilidades que los estudiantes tienen dentro de sus actividades diarias al incorporarse a un máster. 

Estudiar en ThePowerMBA es como ver Netflix, son clases con una duración de 15 a 20 minutos que pueden tomarse desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Cada sesión comprende muy poco texto y mucho material visual, finalizando con un caso de éxito de la mano de los fundadores y/o directivos de alto nivel de empresas como: Glovo, Uber, Cabify, Culqui, Distroller, Ben&Frank, Kambista, Amazon, Google, Linkedin, Marca Perú, Tambo entre otras.

Nuestras maestrías pueden durar 1 mes o 10 meses, gracias a la metodología que les permite a nuestros alumnos avanzar a su ritmo y sin horarios. Además, ellos pueden acceder a un networking internacional que les permitirá crecer, establecer alianzas de manera global o encontrar talento”, comentó Sujey Rodríguez Fernández, Project Manager Latinoamérica de ThePowerMBA.  

Ser parte de la comunidad ThePowerMBA, permite a los estudiantes hacer networking con más de 15,000 personas al rededor del mundo con las que podrán también, compartir, aportar, preguntar dudas y crear relaciones profesionales del más alto nivel.

La certificación de todos los alumnos corre por parte de ThePowerMBA, esto obedece a que si dicha actividad la realizara alguna institución de gobierno, el tiempo para cursar el master y los costos entre otras ventajas que el modelo tiene sobre los masters tradicionales se vería afectado. La mayor garantía que ThePowerMBA tiene son los más de 50 emprendedores y directivos de grandes empresas a nivel mundial que comparten sus casos de éxito, como: Uber, GAIA, Ben & Frank, Waze, Distroller, etc.

Muchas de estas grandes empresas, buscan el programa para formar a sus empleados, esto debido a su eficiencia, flexibilidad de horarios, contenido, y todo el valor que la plataforma ofrece a quien se suma a sus filas, algunas de estas grandes empresas son: Google, Amazon, Deloitte, etc.

Otro punto importante que ofrece The PowerMBA a las empresas es su bolsa de trabajo, debido a la formación que se les da a los alumnos, conocimientos de negocios, innovación, liderazgo y todo aquello que les aporta escuchar de voz de los expertos, esto los ha llevado a colocarse dentro de los primeros lugares de la industria a nivel mundial.

Para ser un experto ya no hace falta dedicar años de vida y pagar decenas de miles y miles de pesos, ThePowerMBA forma a los nuevos profesionales de referencia en el mundo empresarial, capaces de crear, innovar y ejecutar con eficiencia.



  IG -@thepowermba 





viernes, 15 de noviembre de 2019



Una ducha y estoy listo…

Esta es una frase que se escucha cada vez menos en casa. El hombre de hoy sabe que una buena apariencia va más allá de un buen corte de pelo y un outfit perfecto para la ocasión. La tendencia del cuidado personal se consolida cada vez más no sólo por la creciente preocupación del hábito de una vida saludable, sino también de una buena cara que lo acompañe.

Tu cara es tu mejor carta de presentación, y para dejar una excelente impresión, es momento de que empieces a pensar en tu piel. Bajo esta idea, Garnier, la marca que cuida de ti, entiende que la limpieza es el primer paso para mantener la piel saludable, y para ello presenta dos líneas especialmente pensadas para que sin importar tu edad, siempre presentes la mejor versión de ti.

El acné es un problema común en hombres entre los 15 y 24 años, dado que secretan mucha testosterona y su piel es más grasa y gruesa. Para ellos Garnier Men presenta su línea ACNO FIGHT, especialmente pensada para ganar la pelea contra los puntos negros y los granos. ELIMINA EL 99% DE LAS BACTERIAS QUE CAUSAN BARRAOS

La piel de los hombres al ser más gruesa, necesita producir más grasa para mantener una buena hidratación, pero el exceso de grasa se nota, no es agradable, ni da una buena imagen. Para solucionarlo, Garnier Men presenta su línea OIL CONTROL, especialmente pensada para controlar el exceso de grasa sin resecar la piel. REMUEVE EL EXCESO DE GRASA CON EFECTO REFRESCANTE 




miércoles, 6 de noviembre de 2019



Cinco consejos para tonificar tu papada.

Por lo general nos preocupamos por ejercitar nuestro abdomen y tener un six pack marcadísimo o bien, buscar que nuestros “conejitos” se vean firmes y grandes. Sin embargo, muchos nos olvidamos que dentro de los cientos de músculos que componen nuestro cuerpo, tenemos uno en especial que siempre olvidamos ejercitar: la papada.

Para muchos, el cuello y la papada son zonas estéticas importantísimas, ya que pueden revelar nuestro estado físico; es decir, si tenemos sobrepeso o incluso si la piel se nos ha colgado debido a la rapidez con la que bajamos.

Es importante resaltar que a partir de los 25 años perdemos hasta un 6% anual de nuestra producción de elastina y colágeno, por lo que comienzan a aparecer líneas de expresión en el cuello y nuestra papada comienza a ceder a la gravedad. Muchas personas dirán que los procedimientos quirúrgicos como la liposucción de papada son la solución; sin embargo, no toman en cuenta que son costosos y si no se respeta la alimentación, esta puede aparecer nuevamente. ¿Qué hacer? ¿Cómo cuidarse?

Al dormir usa una almohada delgada.
Aunque no lo creas, el dormir con una almohada gruesa no solo te hace roncar; sino que estira la piel de tu cuello promoviendo la aparición de la papada y si a eso le sumamos subir de peso, tu grasa tendrá dónde acomodarse y podrás ver ese molesto borde aparecer.

El uso de sueros y cremas tonificantes
Existen productos de belleza enfocados a la piel del rostro en general; sin embargo, Torongia Skin Care cuenta con un suero y una crema facial termogénica que, además de proteger la piel y reducir el daño que generan los radicales libres que existen por la contaminación en el ambiente, ayudan a tensar la piel de mejillas y papada gracias a su efecto frío – calor que beneficia la tensión en las capas profundas de la piel facial.

Gimnasia facial
Aunque no lo creas, mascar chicle, repetir las vocales en voz alta frente a un espejo mientras tensas el cuello, cerrar la boca y mover la lengua en círculos y con ella tratar de tocar el paladar superior e inferior, son algunos de los ejercicios que se deben realizar en al menos 15 repeticiones al día para mantener ejercitado tanto el cuello como la papada.

Tu postura corporal también cuenta
Trata de mantener una postura que te ayude tener el cuello siempre erguido, con la vista al frente, de manera que siempre los músculos del rostro y la barbilla se mantengan con buen tono muscular.

Bebe suficiente agua y lleva una dieta equilibrada
Nada es mágico y si quieres evitar que tu cuello y papada se vean mal, es importante que te cuides de manera integral, así evitarás el almacenamiento de grasa en el cuerpo, fortaleciendo su estructura.

Ahora que ya sabes qué hacer y con qué frecuencia, te recomendamos hacerlos en combinación y constantemente para tener resultados en un corto periodo. Recuerda, si tienes menos de 25 años, puedes hacer los puntos anteriores como parte de prevención y si tienes más de 25, llegó el momento de cuidarte religiosamente para no ver estragos más adelante. 





lunes, 4 de noviembre de 2019



Oe x El Mundo: la colección que todo viajero necesita.

Uno de los sueños más compartidos en el mundo, es viajar. Para todos, la aventura va más allá de cruzar fronteras y sellar el pasaporte; se trata de conocer gente nueva, descubrir emociones, retarnos a explorar lo desconocido y pertenecer, aunque sea de manera temporal, a lugares que nunca nos imaginamos existieran.

Viajar puede tener una infinidad de significados; pero hay algo que une a todo viajero: llevar lo necesario a lo largo de nuestra odisea. Alan Estrada, también conocido como Alan x El Mundo, nos ha llevado de la mano a destinos impresionantes alrededor del planeta y sobre todo, ha puesto en alto el color y la diversidad de México a través de su canal con más de 2 millones de suscriptores.

Cloe se encuentra presente en los aeropuertos más importantes de la República Mexicana, por lo que sus maletas acompañan día a día a viajeros en ruta ya sea por trabajo, aventura o placer, así que invitaron a Alan x El Mundo a diseñar una línea de equipaje a su gusto y en concordancia con su visión del viaje: Un equipaje resistente, impermeable, juvenil y aventurero.

“En Cloe nos enorgullece unirnos al mensaje que comparte Alan a través de Alan x El Mundo, llevando a millones la belleza de nuestro planeta. Crear en conjunto esta línea, unifica la filosofía y vanguardia de ambos para cruzar fronteras junto a todo tipo de viajeros”, dijo Francisco Jiménez, director de Cloe.

Cada silueta está pensada en un tipo de viajero. Si te gusta viajar de manera tradicional, tienes tres opciones de maleta vertical; la de 20”es ideal para quienes no quieren documentar, ya que cuenta con los estándares internacionales para ir dentro de cabina; las de 24” y 28”, son perfectas para quienes van a documentar, pero quieren todos los beneficios de esta línea como la resistencia e impermeabilidad.

Para quienes van a un viaje corto y lleno de aventura, la Duffle es la opción, ya que se puede cargar como backpack o bien, halar gracias a sus dos ruedas posteriores facilitando su traslado. Si eres de los viajeros que ama irse a la aventura de “mochilazo” por tiempo indefinido, la Hicking Pack será tu favorita, ya que este diseño además de tener resistencia suprema, cuenta con tirantes ergonómicos con soporte confort, broche con soporte en el pecho con silbato, soporte acojinado en la cadera con bolsitas tipo canguro, espalda con soporte rígido y lo mejor de todo, es que puede expandirse.

“Esta es una colaboración padrísima; es un conjunto de equipaje para que la gente pueda sentirse más cómoda al viajar. Espero que les inspire y que conozcan lo que estamos haciendo”, expresó Alan Estrada de Alan x El Mundo. 

Todos los diseños estarán disponibles en colores rojo y negro en Liverpool, e-commerce y boutiques Cloe. ¡Viaja con nosotros! 





domingo, 3 de noviembre de 2019



Café Tacvba en Bios de National Geographic

Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
4 noviembre 2019.

Durante una conferencia de prensa una de las bandas más icónicas de nuestro país CAFÉ TACVBA fue presentada en Bios que se estrenara el 10 de noviembre a las 22 horas por el canal de National Geographic.

A demás de agradecer la conferencia de prensa, hablaron sobre los 30 años que cumplen y los festejos que tendrán en los próximos meses con varias fechas ya disponibles.

El Foro Roma también fue el lugar perfecto para que el vocalista Rubén Albarrán se presentara como Dj haciendo una épica muestra de la música que le gusta, dejando a los asistentes con más de su sonido.

Así es como National Geographic inmortaliza a una de las bandas más importantes de México, pues hay que recordar que son la primera banda en hacer 2 MTV unplugged.   







Daniel Hechter fue el patrocinador de Nico Hülkenberg para la F1 este 2019.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
4 noviembre 2019.

La firma francesa tuvo una espectacular fiesta en el St. Regis CDMX, en donde el piloto Nico Hülkenberg se presento como embajador de la firma y lucio un lujoso traje de la firma.

En el evento se presento la colección sartorial de la marca, la comodidad y la elegancia son parte de este traje que te mantiene en la temperatura perfecta que es 37.5 grados, no tienes frío y tampoco sudas debido a la tecnología que lleva llamada termorregulación de la que son pioneros.

En el evento también se dio cita la escudería Renault, Nico que es su embajador y su Director para México Julio Ayala quien nos dio una cordial bienvenida así como un saludo en vídeo.